promotion image of download ymail app
Promoted

¿Una petaca de vodka me dejará muy borracha?

Practicamente es la primera vez que voy a tomar, y necesito saber si me tomo una petaca de vodka quedaré muy mal solo quiero alegrarme un poco

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo me tome media botella d vodka envase familiar(2.5lts) mas 1 botella d vino y no t cuento como quede xq no m acuerdo aajajjaaajjj vomite a mi amigo jajajjajajjaaj de eso si me scuerdo y de estar desesperada x encontarr el boton o la cadena del inodoro para borrarmi vomito del mapa y no poder jajajaja

si, ya estoy medoen pedin tomandom un fetnet cagandom d hambre y preguntendo a los usuarios de yaooo con q puedo acompañarlo xq ya m re pego y no comi nada desde ayer...

fuera d joda (aunq lo q dij antes es cierto) si tomas rapido con una petaca ya quedas medio la la la

pero si tomas mas despacito vas a quedar medio alegre no mas o ni eso(depende de la frecuencia con la cual tomes tambien)

besitos"!! ciau!

ten cuidado de q no t abusen ni nada d eso en pedin, en xserio hay michos aprovechados q van a estar esperando a q t emborraches para zaz!! lo digi xq m paso varias veces<.... y m arrepiento

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

es media botella unos 450 ml de alcohol si lo tomas limpio tendras suerte de no morir, bebe despacio y si como el de arriba dice hacer algo no estar sentado porque la subida es tremenda con vodka pero la bajada caray ni me quiero acordar yo me embriague con 250 ml si mucho combinado y al dia siguiente solo quería estar muerto me duro 4 dias los efectos y en 3 años no lo probé mas le tenia saña.

pero eso si la primera borrachera debe ser inolvidable.

salud!

• Anónimo
    hace 8 años

Una petaca son 200 c.c.

Si tomas tragos pequeños,despacio,haces ejercicio,como bailar puedes resistir un poco, no mucho porque es la primera vez.

Las consecuencias son la borrachera y la sed al otro dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.