¿ayuda con la compra de mi camara reflex?

quiero comprarme mi camara reflez estaba pensando en la nikon d7000, pero me dijeron que es mas que nada una moda, y yo quiero que me dure y me quede, que tal la d90? por que me dijeron que la 5000 no es buena, tiene ruido, etc.

que aconsejas?

2 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La Nikon D-7000 es de las mejores cámaras réflex para aficionados avanzados de Nikon. Otra muy similar es la Pentax K-5. Algo más barata, la Sony A-57. Las tres usan un sensor muy bueno a Isos altos (a isos bajos todos son muy buenos), el de 16,2 megas de origen Sony.

La D-90 no te la recomiendo pues, aunque es una cámara magnífica, es ya algo antigua.

La D-5000 fue sustituida ya hace algún tiempo por la D5100, que, por cierto, también usa el mismo sensor de 16,2 Mp que las otras tres. La D5000 usaba un sensor más antiguo y de peor calidad, de 12 megas

Una de las cosas que tiene la D-7000 es el sistema de enfoque de 36 puntos, cuando las demás tienen solo 11 puntos (Pentax y D-5100) o 16.puntos (Sony)

Cualquiera de estas cámaras es moderna y tardará en ser sustituida por otra, pero la tecnología avanza muy rápido y en poco tiempo aparecen cosas nuevas. Estas son cámaras sólidas que pueden durar mucho tiempo.

• Ronnie
    Lv 5
    hace 9 años

Ok, a esa persona quue te dijo todo eso ya no le hagas caso nunca.

La D7000 es una réflex con sensor APS que ha desafiado a las profesionales o mejor llamadas de formato completo, se ha discutido con la entrada de esta cámara que ya no es necesario comprar cámaras FF teniendo la APS D7000 por lo que no, no es una moda, de hecho rompió todos los estándares de calidad que se pensaban para una cámara de ese precio.

Respecto la D5000 no es una mala cámara pero ya no la fabrican ahora sólo se hace la D5100 que es una cámara inccreíble la mejor en cuanto a calidad-precio junto con la D7000.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.