Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ESTOS BINOCULARES PODRÍAN SERVIRME PARA ASTRONOMÍA?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432261260-...

TENGO DUDAS PORQUE TIENE NUMEROS MUY BUENOS, SON DE GRANDES AUMENTOS Y DE GRAN DIAMETRO, PERO TIENEN LENTES CON RECUBRIMIENTO RUBÍ, SERVIRAN IGUAL? TENGO QUE COMPRAR OTROS?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Al parecer, el filtro-tratamiento de rubí que presenta el modelo no es recomendable para astronomía, porque hace que los mismos reflejen parcialmente el espectro de luz próximo al rojo, y eso no es muy positivo creo yo en la búsqueda de objetos del espacio en las que no queremos desperdiciar ningún fotón de luz posible... Leí también que convendría mejor comprar uno que tenga filtro verde o azul, pero la verdad que de todos los que miré en el mercado -y vi muchos- ninguno presentaba dichas características.

Fuente(s): el Internet
  • hace 9 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.