¿Que programa puedo usar para buscar archivos ocultos en una pc y verlos?

Osea... yo quiero uno que te busque dentro de una pc los archivos... jaja es que un compañero me escondió sus cosas en mi pc y están muy bien escondidas ademas de ocultas... x eso que me recomiendan..??

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy técnico de sistemas con bastante experiencia.

Primero, ja ja ja, es muy fácil.

Segundo, no necesitas ningún programa para hacerlo. Para ver los archivos ocultos, te vas al explorador de Windows y entras menú al "Herramientas" y a la opción "Opciones de carpeta..." (Para Windows 7 debes presionar 'Alt' izquierdo para que te muestre la barra de menús.) En la ventana que te aparece, vas a la ficha "Ver", y en la parte inferrior, ves que te aparece un listado con casillas para marcar. Bajo una categoría que se llama "Archivos y carpetas ocultos", marca la casilla que dice "Mostrar archivos y carpetas ocultas". Aceptas y aplicas, y ahora ya puedes ver todos los archivos ocultos del equipo y aparecerán en las búsquedas, con el buscador de windows haz una búsqueda independiente para cada unidad del disco, y busca desde el explorador de windows directamente, no desde el buscador de Inicio (en el explorador de windows presionas 'Ctrl + B').

Suerte.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 9 años

Una opción es usar el buscador de Windows, en el caso que tengas windows Xp, en "más opciones avanzadas", aparece la opción para buscar archivos y carpetas ocultas.

Si sabes que son imágenes o música, puedes colocar *.mp3 o *.jpg al buscar, se demorará más, pero es más probable que encuentres los archivos. Sin descargar nada!.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.