¿quiero olvidar el amor de mi esposa pero como le hago si nos vemos seguido por el niño?

estamos separados de poco mas de un mes..ya que ella me confeso que hace dos años me fue infiel y el hijo que tuvimos no es mio...tiene un año y tres meses mijo..yo lo amo porque lo vi desde la panza hasta ahorita como mi hijo..este tiempo me doy cuenta que ya no lo puedo ver de otra forma que no sea como mi hijo..ya las cosas mas frias mi esposa y yo hablamos de tal vez arreglar las cosas con ayuda de terapia de pareja..pero ella me dice que ya no siente el mismo amor por mi y tiene miedo de que ese amor no vuelva..como quiera me dijo que si le gustaria que fueramos a terapia pues no le gustaria tirar a la basura los 6 años de casados que tenemos..mas yo se que si ya no me ama es muy dificil que lo vuelva a hacer..yo se los errores que yo cometi para que ella fuera infiel, y aunque ninguno lo justifica, yo tambien tuve responsabilidad con mi cambio..pero bueno aqui el problema es que ella esta viviendo en casa de una hermana y yo voy a ver a mi hijo pues lo extraño mucho pero si ya no vamos a regresar por falta de su amor me quiero olvidar de ella pero en la casa aun estan la mayoria de sus cosas y a parte la veo cuando voy a ver a mi hijo..tenemos trato cordial..de hecho a veces me da de cenar y platicamos muy poco, pero bien...pero mi duda es esa..si aun y que la vea seguido al ir a ver a mijo va llegar el momento en que ya no sienta amor por ella y pueda estar en paz??...generalmente para olvidar a alguien es dejar de ver esa persona..pero aqui por la situacion tengo que verla seguido..que opinan?...ella quiere que yo siga siendo el papá de mijo y que el me vea como su papá-..sabe cuanto lo amo...

12 respuestas

Calificación
  • Lo
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si , el amor puede regresar, y mas cuando esa persona ama a nuestros hijos.......solo que es un proceso.

Aqui , lo importante es que te amarres los hue..... Y no le ruegues.....que crea que es por el niño.

Tampoco caerial mal una dosis de celos y la frialdad hacia ella....( ir a ver al niño, jugar con el, demostrarle todo tu amor, pero a ella tratarla con respeto pero bastante frialdad....que sienta el rigor ) ......en uns palabra , darle un sustito, que deje de sentirse tan segura de tu amor.......tendrias que jugar asi tu ultima carta.....con inteligencia.

• hace 4 años

mira, estoy por cumplir 18 años. mi papá hizo casi lo mismo a tu... al papá de tus hijos, eso lo hizco cuando yo iba en tercero de primaria, a mi madre le costo el unico ovario q le queda y me saco adelante, apesar de saber q lo q habia hecho mi papá nunca me hablo mal de el, mira l. a. cosa estuvo asi, mi papá trabajaba en tehuacan puebla y nosotros viviamos en puebla capital, el iba todos los sabados y domingo, pero de pronto empezaba a irse desde el viernes, incluso los jueves, lo cual levanto sospechas en mi madre, una vez lavando ella encontro su cartera y cayo abuierta (me consta) al levantarla vio l. a. foto de mi bisabuela, l. a. de mi abuela y l. a. de otra señora... no dijo nada, no obstante mi papá me llevo a l. a. casa de "una amiga" y me enseño a un bebé y me dijo -como crees q se llama? se llama igual q su papá- y le dije q no sabia y contestó- se llama carlos- ese es l nombre de mi papá fue el colmo del sinismo, todo esto lo fui descubriendo %. a %. con el paso de casi ya 10 años mi papá me mentia, decia q pasaba por mi a l. a. escuela y no lo hacia, y hasta hace unos meses mantenia contacto con el pero decidi dejar de hacerlo por q vivi con el un mes y en ese mes debia pagarme todo (colegiatura, comida etc..) me metio a tranajr y con eso pago l. a. comida, l. a. colegiatura no por q obvio mi mamá no dejo q hiciera eso, y segun el l. a. iba a pagar pero no lo hizo, dejandonos con un adeudo de 3 recargos (casi $3000) como puedes ver hay de papás a papás, no es facil olvidar lo q paso, me pasa cada noche; sin embargo, l. a.´dignidad tuya como mujer y madre y l. a. de tus hijos estan en tus manos, solo piensa en ti y en tus hijos, el dia de mañana el se dara cuanta de lo q paso y sera muy tarde. espero haberte ayudado, en otra circunstancia te pedirira los 10 pts pero esta vez solo quiero ayudarte ANIMO MUJER, ANIMO MADRE por tus hijos

• Angy
    Lv 5
    hace 8 años

realmente me sorprende que aceptes al nino que no es tuyo y que es producto de los cuernotes que te pusieron, no se porque te confeso que el nino es tuyo, era mejor que te siguieras creyendo el cuento no?

si el nino no es tuyo y quieres olvidarla, entonces no los busques, ya que no tienes la obligacion para hacerlo...a tu actitud en mi rancho les llaman ser tontines...esa tipa te ha tomado la medida y pone de pretexto al hijo, tarde o temprano el nino sabra que no eres su papa y vera al verdadero, siempre sucede eso..asi que piensa en que quieres para tu vida...olvidalos y sigue tu vida, algun dia encontraras una mujer que realmente te ame y valore.

• hace 8 años

me ha servido esta paguina http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-recuperar... y ve la peli A PRUEBA DE FUEGO me sirvio para entender muchas cosas espero de igual forma a ti t ayuden

pide a Diosito mucha fuerza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

roker.. ...

aun cuando no la veas seguiras teniendo ese sentir.. ...

como olvidar ese amor?.. ... solo con el tiempo, cerrando el corazon y reactivando la mente.. ...

excelente tarde de salud.. ...

si tomas no manejes.. ...

• hace 8 años

Bueno si ella te lo confeso escun paso, que tu aceptes q tu tambien tubiste es otro, si a un sientes algo x ella, intentelo de nuevo, tambien deves de ver q es lo q quiere ella, y aclarar todo, cerrar es circulo de dudas, para q en el futuro no les afecte, esta parte de tu matrimonio, la pueden superar juntos, si en verdad se arrepeinten, y perdonan, cuando hay amor todo se puede, solo es cosas q ninguno de los dos tenga dudas. Y si no es asi, haz tu vida de nuevo, es dificil olvidar a alguien y mas si fue compañera por años, es la madre de tu hijo y eso nunca cambiara, tienes un corazon noble, xq a pesar de no ser tu hijo biologico, lo amas, y es cierto, por que tu lo haz criado, y visto por el en todo momento, y un hombre asi, se merece llamar padre.

Analisa bien si es lo que quieres, no sabes al 100% que ese niño es tuyo, y q tal q ella despues le diga al padre biologico , y seria una nueva situacion, analizalo, y si puedes haz una prueba de sangre.

• Anónimo
    hace 8 años

Es mejor que te olvides de ella asi de simple, buscate a alguien que en verdad te valore.

suerte

• hace 8 años

esk para empezar tu estas completamnt enamorado de tu ex, y aun sigues amandola saviendo k te fue infiel en el matrimonio, lo k te recomiendaria esk te salgas a divertir con amigos o familiares, veras k es una buena medicina para el corazon, y si estas de suerte, te podrias encontrar a buenas amistades mujeres, pero eso si, sin descuidar el rol de padre k te cargas, ANIMO NO TE DES X VENCIDO DISFRUTA LA VIDA, Y VERAS K ES MUY LINDA AL FIN DE TODO

• Anónimo
    hace 8 años

Hijole dificil situacion y mas si tu la sigues amando..pero lo del niño es punto y aparte lo que tu tienes que hacer es fajarte los pantalones y olvidarla y tu diras como olvidar si la tengo que ver x mi hijo..mira piensaaa una mujer que te mintio con algo tan grande como lo es un hijo creo por las razones que sean no debio haberlo echo entonces si tu regresaras con ella las cosas ya no va a ser las mismas yo pienso que trata de olvidarla distrayendote con otras actividades y si vas a ver al nene solo enfocate en el y punto.en el amor no se trata de contarlo todo,se trata de no ocultar nada. suerte y palante la vida sigue te deceo mucha suerte y animo!!

• hace 8 años

Pues... Rocker... ¿crees en Dios? Porque para él no hay nada imposible. Si le pides a Dios algo de corazón, y creyendo en él, él puede hacerlo. Yo creo que lo más importante es que tú sepas qué es lo que quieres... ¿volver con ella? o quieres olvidarla? ninguna de las dos opciones son difíciles para Dios. Dios puede hacer que la olvides y quitar tu dolor, como puede volver a enamorar a tu esposa y reconstruír tu matrimonio y familia bajo una plena felicidad y sin rencores ni recuerdos feos... Esto puedo decírtelo por experiencia propia...

• hace 8 años

es mejor que conoscas a otras personas, ella al parecer no quiere arreglarse con vos porque ya te dijo que no siente lo mismo que antes, y ademas despues de lo que te hiso no deberias ni querer mirarla , es una situacion complicada, pero es mejor que conoscas a una mujer que te ame de verdad, y que te respete!, y despues los 6 años de matrimonio no fueron ya que el matrimonio se supone que es respeto hacia la otra persona, y ella te mintio y jugo con tus sentimientos, es muy triste eso que hiso, porque podria haberte dicho la verdad y no lo hiso, que esperaba ella de todo eso?? , no lo se, pero te aconsejo.. ve a buscar una mujer de verdad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.