¿'Ora que el TEPJF ya valido la eleccion, a que hora comenzara el bombardeo?

A que hora va a iniciar el bombardeo por parte de los regolucionarios del pueblo gûeno, digo asi mejor por el momento no salgo a la calle no sea que en una de esas me caiga una piedrota teledirigida.

Actualización:

A que mi querido chairito, ya clonaste al amigo clonito, por eso pierden.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

SI LO DIRIGE LA COMANDANTE ANA GUEVARA SE VA A EQUIVOCAR Y A LO MEJOR APUNTA A LA CASA DEL PEJESTALIN

• hace 9 años

Oh My God!

Tengo mi propio clon!!!

Fuente(s): ¿Así o más ardillas?
  • hace 9 años

Pues un puñado de vagos nacos de no más de 300, ya empezó a empujarse y a derribar vayas porque los Magistrados les DESGLOSARON y Detallaron LAS RIDÍCULAS PRUEBAS PRESENTADAS, y la consigna es: Armen un pedo a como de lugar!

Pero como "Estallido Social"... ni aunque se les sumen otros tantos acarreados de cada Estado.

:-)

• hace 9 años

ya andan afilando los machetes, y sacando las casas de campaña para cerrar las banquetas de las calles mas importantes,

que triste que esa gente que esta mas ciega y fanatica que nada, se enganchen en las locuras de un viejito loco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LINCE
    Lv 7
    hace 8 años

El estallido social... ¿no será con cohetes de Tultepec?

¡Ups! y si Ana Guevara quisiera poner la primera bomba en Palacio Nacional, ¡enhorabuena!, se equivocará de lugar... lo siento por quienes estén en el Palacio de Buckingham. Ja ja ja.

La segunda bomba la querrá poner en el Ángel de la Independencia, ¡vientos por la Victoria Alada! (que no es una "Victoria Helada"); pero Anita colocará el artefacto en el Zoológico de Huayamilpas.

Y la tercera bomba la pondrá en Los Pinos... ¡prepárate Obama!, la irá a poner en tu actual casa.

Y bueno, eso de los Clonitos... Oye "Delincuente", pues en México y en el mundo hay muchos "delincuentes", pero los de "categoría" los anda buscando la Interpol por ser ex-gobernadores.

Ya para finalizar... ¿sabes por qué la Gaviota sale todas las mañanas muy frustrada y enojada de su recámara?...

- Porque Peña Nieto NO cumple.

Y como dijera el Brozo... si tienen tele; ahí se ven.

Fuente(s): Buenas tus tres preguntas Delincuente... saludos desde Toluca.
  • chivis
    Lv 7
    hace 9 años

Pos sabe yo pensé que no podría salir de mi casa porque iban andar los regolucionarios ,pero oh sorpresa las calles están tranquilas.

• hace 9 años

Si por todas las porquerias que se vieron en la eleccion pasada, debemos de aceptar el hecho de que unas elecciones limpias jamás las haría el pri que es sinónimo de corrupcion, además el tribunal superior solo hace el ridiculo al alebrestar a la gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.