Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿SE ME AH CERRADO EL PIERCING DE LA NARIZ ?

HOLA , AYER ME FUI A COMPRAR UN ARITO PARA CAMBIÁRMELO ME LO FUI HACER EL 17 DE JULIO DE ESTE AÑO Y YA PASARON 1 MES Y DÍAS . EL QUE ME COMPRE FUE EL DE EL ESPIRAL EL MISMO QUE TENIA PERO DIFERENTE COLOR CUANDO ME SAQUE EL PRIMERO YA EL OTRO NO ME LO PUDE PONER PORQUE ? NO SE TAMPOCO SE SI ESTA CICATRIZADO PERO DE TANTO INTENTAR PONÉRMELO LA ZONA PERFORADA ME QUEDO ROJA HASTA EL DÍA DE HOY QUISIERA SABER SI LO TENGO CERRADO PORQUE YA PASARON DOS DIAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sí, se te semi cerró; Si no t da miedo, abretelo tu misma: Desinfecta el aro con alcohol, al igual que la aguja que vayas a ocupar; con alcohol desinfecta el area, x dentro y fuera sin respirar, y a pasar la aguja; recuerda tener las manos megalimpias!

Bueno, aquí hay unos pasos que debes seguir para que no se te infecte y sea horrible:

Día x medio desinfecta tu perforacion con:

Alcohol; Luego coloca Yodo, que es un antiseptico.

Despues; Ve si tienes o puedes comprar una crema que sea:

Antiseptica, Anti- Inflamatoria o desinfectante,(si tienes una que tenga de los 3, mejor aún).

Si empeora muucho:

Luego, Cada 8 hrs aprox, tomate una pastilla anti- inflamatoria, que te aliviará el dolor, y como dice te desinflamará:). No soy doctora ni nada, pero te lo recomiendo, si en casa no te dejan, pues sigue con los pasos de desinfectar tu perfo.

Y, por ultimo, si tu nariz empieza a mejorar, desinfecta el aro que quieras colocarte en un pote con alcohol; Te recomiendo que tu aro sea de plata, o alcohol; Si no puedes, semanalmente desinfecta tu aro:)

Espero que te ayude, y espero tus puntosC:

Fuente(s):

Tengo 4 piercings en mi oreja :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.