¿Como ir a Espana desde EEUU sin papeles?

vivo en EEUU ilegalmente, y quiero saber si puedo ir de EEUU directo a Espana?. del pais de donde soy no necesito visa para Espana. si hago escala en otra ciudad Europea y de ahi voy a Espana, no creo que sepan de donde provengo o si?. mi temor es que no me dejen entrar al pais por ya no contar con la visa americana,, AYUDA

Actualización:

creo que no entienden mi pregunta, yo voy saliendo de EEUU en avion, con destino a Espana! para entrar a Espana NO NECESITO VISA.pero si inmigracion de Espana se da cuenta QUE YA NO TENGO VISA AMERICANA EN MI PASAPORTE ME DEJARAN PASAR A ESPANA?

Actualización 2:

creo que no entienden mi pregunta, yo voy saliendo de EEUU en avion, con destino a Espana! para entrar a Espana NO NECESITO VISA.pero si inmigracion de Espana se da cuenta QUE YA NO TENGO VISA AMERICANA EN MI PASAPORTE ME DEJARAN PASAR A ESPANA?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues nada, que no es tan fácil porque de USA a España o te vas en avión o te vas en avión y hasta para canjear tu e ticket por tu pase de abordar te piden tu pasaporte vigente (en el pasaporte, se presume tu nacionalidad) y checan tus visas (en caso de que requieras transitorias o de destino). Obviamente te impiden abordar si algo esta incorrecto y peor se te va a poner si necesitas visa para USA por tu irregularidad migratoria... USA, incluso para hacer escala en sus aeropuertos, si tu nacionalidad necesita visa, visa te pedirán.

• hace 8 años

amigo , ni pasaras la mitad del eareopuerto,,,ahi seras detenido,,llevado a la carcel de inmigracion,,despues de meses ser deportado a tu pais,, y entonses , si , ya puedes ir a Espania,,,suerte

• hace 8 años

no, cuando son vuelos internacionales la validar tu tiket tienes que mostrar tu pasaporte y en el tiene q estar la visa al país de destino, según miro tu caso no te dejaran ni abordar el avión

• hace 8 años

Que tiene que ver la visa estadounidense con tu entrada en españa??? nada, absolutamente nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.