¿cm ago para ser linda?

nesesito ayuda dentro de poco van a cer ms 15 y quiero estar divina,acepoco perdi a mi mama y no tengo a nadie que me den su consejo desde ya muchas gracias

Actualización:

gracia por las recomendaciones me van a ayudar mucho :)

Actualización 2:

gracia por las recomendaciones me van a ayudar mucho :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por suerte me gusta las cosas de los 15 años, lamento la perdida de tu madre, para antes de tus quince si vas a usar vestido corto posiblemente entonces concentrate mas en tus piernas lo que te recomiendo es: EXFOLIALAS a las piernas podrían salir le escamitas y mas si tu piel es seca. hidrata hidratas tu piel puedes conseguir un efecto hidratante. liberate de vellos yo te recomiendo las bandas de cera fría o cremas que eliminen el vello. si tienes un moretón lo mejor es desde ya ponerle arnica o mentol. si eres muy blanca una crema bronceadora no te ira mal. con tus uñas si se te quiebran lo mejor es remojar tus uñas en aceites naturales o 15 min en bicarbonato. con el esmalte de uñas podrias usar uno con escarcha, fuertes como rojos, o tornasol. si quieres cortes recto en la uña usa el corta uñas. se te recomienda comer gelatina ya que es una fuerte sana de colageno que te hace ver joven si tienes pellejitos una protector solar en tus manos y córtalo con un poco con unas tijeras. LO QUE NO DEBES DE HACER es dejar el tabaco si fumas, 0% alcohol, duerme mas, fueras el estres, nada de comida chatarra, deja la computadora por un tiempo, y nada de cafeina por tu cuerpo. si tienes barrito háblale en su idioma solo tienes que disminuirlo necesitaras un corrector que lo cubra si el barro es rojo tápalo con un tono amarillo si es medio morado tiene que ser verde si te salieron varios granitos es la hora de las cremas, si estas durante la fiesta lávate las manos después limpia tu cara y con una toalla húmeda por el corrector y polvo translucido.te recomiendo que si tienes ojeras que duermas lo suficiente, toma 2 litros de agua por lo menos y usa crema hidratante debajo de los ojos, si son otros problemas como que el vestido de tus 15 no te queda pues tienes varias opciones llevar el vestido a un sastre comprar otro o irte a un spa y adelgazar mágicamente, si te salieron ampollas en la pista de baile que no se te olvide llevar zapatos bajos y curitas, se te rompió la uña pues por si a las moscas lleva un corta uñas, tu peinado se cae carga peines en tu bolso laca y hebillas o ganchos.

Fuente(s): espero que te sirva.
  • hace 8 años

Maquillate bien no muy exagerada porque queda mal, algo normal que parezca casual y arreglate el pelo que eso levanta mucho en una mujer, mientras vos te sientas comoda no importa que piensen los demas de tu look ;) Suerte!!

• Anónimo
    hace 8 años

no pusiste ninguna foto -.- no podre decirte que es lo que necesitas

• hace 8 años

Bueno debes adelgazar creo qe quizas eso es lo primordial. Toma bastante liquidos, toma jugos de papaya, de naranja, en si de frutas! Tu cutis estara limpio y despejado, también debes de dejar de comer grasas, no comas comida chatarra. Come camote, eso hace que tu cabello tenga vida y este reluciente. Has ejercicios. Veras que con tiempo y perseveracia te veras mas linda de lo que ya eres como persona (:

Saludos!

Fuente(s): Yo misma (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.