¿que significa algarabia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
favor lo necesito
Mejor respuesta
  • NoVeMa respondida hace 2 años
Algarabia: Escandalo por situaciones de festejo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Romina respondida hace 2 años
    algarabia es cuando las personas celebran ruidosamente con carcajadas., y gritos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sylvia B respondida hace 2 años
    Jose Daniel

    Se dice que cuando hay mucha algarabía hay mucho ruido y entusiasmo de las personas reunidas en algun lugar, puede ser una fiesta, un evento público, etc. Todas gritan o hablan, o rien, etc. eso es algarabia. Cuando quieras significado de palabras busca en un diccionario o en wikipedia. Suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear