Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿me gusta una chica pero yo no le gusto el problema e que antes parece que yo le gustaba?

lo que sucede es como dice la pregunta me gusta una chica pero yo no a ella pero antes parece que le gustaba :

lo que sucede es que yo con ella antes siempre nos molestabamos y todas esas cosas ella se reia de todo lo que decia etc etc y unos amigos me dijieron que parece que le gustaba todo bien pero ami no me gustaba mucho asi q nunca hubo como un acercamiento ni nada solo amigos pero luego devuelta de vacaciones de invierno ella llego como sin ponerme atencion ni nada ya no me molesta nisiquiera me habla por asi decirlo y entonces yo creo que ya no le gusto el problema es que ahora comenso a gustarme ella y no se que hacer ella ahora hace un tiempo atras volvio a molestarme un poco con lo mismo de antes pero de a poco jajaj XD bueno tenemos 16 años y realmente no se que hacer por que me gusta pero nose si le gustare (tamien he visto que habrasa a mis amigos pero ami no :C (quisas sea que me estoy pasando rollos solo)) bueno ayudenme que pued hacer para que se vuelva a fijar en mi :

PD : No quiero que me digan cosas como "ya perdiste tu oportunidad etc etc" o "se nota que como ya no le gustas ahora te gusta es por que siempre queremos lo que no podemos tener" ,"solo era tu imaginacion(si ese fuera el caso diganmelo pero porfavor denme ayuda para conquistarla por ultimo XD ) nececito porfavor SOLUCIONES para esttar con ella o algo asi desde ya gracias :)

Actualización:

si pero lo que sucede es que parece que los abraza solo cuando yo estoy y que solo me molesta (de una manera simpatica de puras risas etc) a mi y a los otros no

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Es obvio lo que esta haciendo ahora es querer darte en tu orgullo por no haberte fijado antes en ella, por eso esta intentando darte celos y no te habla supongo porque quiere que ahora tu seas el que de el paso para lanzarte a ella.

Lo primero que tienes que hacer es seguir con las bromitas hacerte un poco de rogar que eso nos gusta mucho a las mujeres, pero esta vez bromas en plan indirecta para que se entere un poco de que te gusta.

Despues cuando esteis en mas confianza le dices que te gusta mucho y le das un beso y te aseguro que no te esquiva.

T u hazlo poco a poco pero siendo decidido.

Fuente(s): espero haberte ayudado
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

mira,tu historia es media parecida a la mia,aunque me di cuenta que eres un poco mas grande que yo,bueno mira primero debes de averiguar si tiene novio por que las chicas,no le dan vola a los que gustan de ella cuando ellas tienen novio,bueno anda despacio,algun dia preguntale¿quieres salir conmigo? si ella te dice que esta ocupada,no te rindas,si ella no te habla hablale vos,podes preguntarle cosas del cole,de su vida eh,y un dia,yo te recomiendo un viernes por la tarde o un sabado por la tarde,que este soleado mas romantico,la llamas y le dices,te tengo que decir algo en este tal parque ven es importante,y cuando se vean la miras a los ojos y le dices,te quiero y la besas,puede llegar el caso que ella te diga que solo te quiere como amigo,ahi le dices esta bien sere tu amigo,pero le debes de seguir hablandole,trata que se vean lo mas seguido posible asi enamora mas,mandale mensajes y esas cosas hasta que llegara el dia que ella te besara y ahi es tu decicion si tu quieres todavia ser su novio.Un saludo y mucha suerte,espero que lo mio te sirva

• hace 8 años

Estas muy joven para andar pensando en esas cosas..

Mejor dedicate a los estudios y consiguete un trabajo digno y trata de permanecer lo mas que puedas.

Apenas tienes 16 años..

Aun no sabes nada de la vida..

Solo estas empeñado en lo que te rodea no piensas o ves mas alla de tu nariz.

• hace 8 años

Por experiencia propia y el conocer muchos casos de conocidas y amigas, las chicas por orgullo solemos ignorar al chico que nos gusta por algo que haya hecho q no nos gustó o por el simple hecho de que no responda o no reaccione de la forma que pensábamos que lo iba a hacer o como queramos.

Y más si ese chico sabe que nos gusta. Personalmente yo suelo ignorar al chico que me gusta por orgullo o para que los demás no se den cuenta de lo que siento por él ya que me daría pena. O le respondo de la misma forma que él lo hace si me ignora...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

una solución nadie te puede dar ya que no conocemos a la chica en cuestión.lo que si te puedo decir es que a mi me paso algo parecido y descubrí que le gustaba otro chico.aunque no te guste te lo voy a decir (perdiste la chance por no decirle lo que sentías) como me paso a mi.pero tal ves pase que sean cosas tuyas y la chica sea asi con todos y que no le gustes.ya que contas que a tus amigos los abraza pero a vos no.

• hace 8 años

yo creo que si le gustas todabia solo que se esta asiendo la desinteresada pra que tu des la iniciativa!! y lo de los abrasos te quiere causar celos!! solo invitala a salir y poco a poco dile lo que sientes por ella y te correspondera!! espero y te sirva mi opinion!!

Fuente(s): yho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.