La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

asd
Lv 6

¿alguna ves peleaste con alguien?

ganaste o no????????

Actualización:

que pasa perdiste o ganaste,

Actualización 2:

como fue??????????????

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

He peleado con gigantes ogros y cafeteras salvajes para rescatar a mi bella damisela pero ya me aburri nos vemos mañana camarada near :)

• Anónimo
    hace 9 años

si pero no gane, pero ssi pegue

• hace 9 años

ahuevo...

• hace 9 años

Si me e peleado pero me chingaron xD

• hace 9 años

sí, muchas veces. la mayoría de las veces gané, pero otras terminé en el piso recibiendo golpes.

• hace 9 años

Si, es facil pega piñas y patadas a lo loco que alguna le vas a dar y lo djaras en coma jaja. Yo no hago eso me paro de mano bien y espero que se muestre y le rompo la nariz.

• sipi

me molestaban mucho en mi colegio, por mi trastorno de personalidad eskisoide

no es algo en lo cual pudiera elegir, o me defendia o la vida me la arian un infierno

• Anónimo
    hace 9 años

Nadie (nos separaron)

• hace 9 años

Muchisimaa veces...

y si en la mayoria de veces gane.

pero a causa de eso me meti en muchos problemas y despues me empezaron a pegar ya bandas completas...

eso me caga, que sean pinches montoneros.

Fuente(s): Yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.