cesc preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Por que dudo de mis capacidades y de lo que hago?

No tengo auntoconfiansa y me siento incomodo cuando alguien dice que se o que soy muy bueno en algo. Por que pienso que no es verdad. . . en pocas palabras me siento como una basura sin poder hablarle a la chica que me encanta, estudio mantenimiento de maquinas y siento que no soy bueno y que hay mejores, tengo miedo de que llegue alguien y enfrente de todos me digan, eres un tonto no sabes nada mejor no sigas estudiando la ingenieria en sistemas. ..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Cariño cuantos años tienes???, tu modestia es interminable, debes reconocer que tambien puedes hacer cosas buenas. Finalmente a los seres humanos nos tienen que valorar segun el grado de amor que podemos transmitir y dar, tanto a nosotros mismos como a los demás, en eso tu lo trasmites pero debes de empezar por tí mismo, las personas no valen por lo que saben hacer, por su dinero, por su cara bonita, valen por lo que aman y hacen por los demas y por su planeta, por los animalitos, por la naturaleza, por un amigo, por un amor. amate y busca a Dios en tu interior, el vive ahí solo falta que le reconozcas, como no amarte y como no amarlo.

• Razor
    Lv 5
    hace 9 años

no pasa nada , eres muy valioso, lo que sufres es de inseguridad, de repente porque tienes baja autoestima, yo tambien soy asi, te sugiero que vayas a un psicologo para que te haga una terapia, y te aseguro que te vas a sentir mejor contigo mismo, saludos y buena suerte.

• hace 9 años

a mi me pasa lo mismo yla verdad no podria darte un consejo xqe yo ando en las mismas pero he pensado seriamente con ir a un psicòlogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.