¿Qué hay que hacer contra los subversivos apátridas y terroristas?

Actualización:

Actualización 2:

a) Subversivo porque intentó y logró subvertir el orden constitucional establecido.

b) Apátrida porque actuó en el marco del Plan Cóndor, que tuvo como mandos naturales al gobierno de EEUU de América y a la CIA.

c) Terrorista porque persiguió la destrucción del orden constitucional establecido mediante la creación de un clima de terror e inseguridad.

Actualización 3:

Peppe, tu respuesta está absolutamente fuera de lugar porque la pregunta se refiere al subversivo apátrida y terrorista Jorge Rafael Videla (no utilizo retóricamente esos términos, sino literalmente: favor de leer la nota).

De cualquier modo, si vos creés que todo se resuelve con un paredón, te aconsejo que lo pienses mejor: si algo así sucediera, tal vez vos no te encontrarías del lado del pelotón de fusilamiento. (Los paredones son una cosa muy imprevisible, y los pelotones no preguntan: solamente se ubican a un metro y medio de distancia y te hacen un hueco en el pecho donde puede caber cómodamente el puño de una persona; mucho después de tu perfecta aniquilación y si sobra tiempo, acaso alguien pregunte quién demonios eras y qué habías hecho para que te fusilaran; esa respuesta casi siempre será respondida con un simple "¡Qué sé yo, algo habrá hecho!")

Carpe Diem. (Memento Mori.)

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JUSTICIA. Así, con mayúsculas. Para ellos, para mi, para vos, para el delincuente y para el benefactor de la humanidad. Sólo Justicia. Sólo lo que la ley manda. Dentro de procesos claros, transparentes y rigurosos. Para ello serìa necesario que nosotros, los ciudadanos ejerciéramos nuestro derecho de contralor, que lo tenemos, pero no lo usamos porque es más cómodo descargar nuestra rabia, impotencia o frustraciones en comentarios subidos a la web que ir al congreso a analizar los nombramientos de jueces y recusar a los que nos parezcan ineptos (o inaptos porque son màs delincuentes que los delincuentes). Si seguimos esperando, como en la infancia, que las cosas nos vengan de arriba, milagrosamente, porque alguien las hizo, nunca tendremos Justicia, ni funcionarios honestos ni nada de lo que hace a un paìs sólido, justo y progresista.

• Lo que hay que hacer es caerles con todo el peso de la ley , a los Videla y a todos los asesinos genocidas..

Saludos

• hace 8 años

Paredón. También para los que difunden tanta basura informática, pagados por EE. UU., a través de la USIS y la embajada en Buenos Aires, desde hace muchísimos años. Quienes tienen pruebas contra funcionarios, que acudan a la justicia y no continúen desarrollando una tarea disolvente y mercenaria.

Fuente(s): la realidad palpable, cochón.
  • hace 8 años

contra los subversivos apátridas y terroristas justicia. Paredon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

En las batallas hay dos tácticas, la política que es la que se refiere a ganar concenso, es una batalla por los símbolos, por los estereotipos paradigmáticos que son parte de una cultura; la segunda es la militar, esa es la fuerza de las armas, de la lucha directa. El eje latinoamericano, entre ellos Argentina esta ganando por goleada la primera batalla, la otra aun esta en manos del neoliberalismo económico unido al fachismo político que en conjunto es lo que yo denomino la alianza terrorista NAZIGORILA (Gorila hoy no tiene exactamente la misma significación que la que tenia hace 40 años por eso el peronista y el neolieberal no la comprenden en su significado actual; para mi hoy es mas libertaria, ya no es exclusivamente el que no es peronista).

El ganador final de la batalla cultural sera a la larga el ganador de la guerra final porque no hay ejercito que revierta un cambio de paradigma cultural, es un proseso mas lento pero mas firme; aunque si, no hay que descartar la fuerza ante un eventual avanze del NAZIGORILISMO, eso si, creo mas en en la organización juvenil autónoma y armada para ir casa por casa a buscarlos si se les ocurre no respetar lo que decidió la mayoría de la gente; ese es el parece de un anarquista como yo que sin ser peronista respeta a rajatabla a k porque lo apoyo el pueblo y puedo tener criticas pero siempre constructivas y con respeto al pueblo que mayoritariamente apoya a k.

Como critica constructiva creo que k de a poco deberá dejar de hacer alianzas con gente que solo esta con ella para destruirla desde adentro, caso cobos, moyano, scioli y muchos gobernadores e intendentes; todos estos son como macri pero metidos dentro para frenar el avance k, para desprestigiar a k desde adentro y para traicionar en el momento oportuno.

Pero de ultima si, tenemos la mejor carta, el cambio cultural no se podra revertir mas, el enfrentamiento entre generaciones que se estan dando en las familias donde padres reaccionarios tienen hijos rebeldes es cada ves mayor y eso es el principio del fin del terrorismo.

• Anónimo
    hace 8 años

Exactamente lo que se esta haciendo,lastima que no pudo ser mucho antes

ya que estos siguieron ,robando ,matando y asesinando,y buscando protección

de jueces y medios de comunicación de dudosa reputación como el monopolio

clarín- la nación.

• hace 8 años

Si la justicia no fuera una prostituta que se vende al mejor postor, había que trabajar duro para caerles con todo el peso de la ley a los corruptos que se regodean con los negocios espúreos y las trapisondas de este gobierno.-

• AnaB
    Lv 7
    hace 8 años

No me digas que querés mandar en cana a medio gabinete y sus satélites, por participación activa en el terrorismo sedicioso montonero o erpìano de los setenta!

• Peppe
    Lv 7
    hace 8 años

Creí que te referías a los que votaron por la estatización de la Ciccone para alejar a Vudú de una condena...

Para esos, por alta traición a la patria... PAREDÓN...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.