Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 9 años

¿tengo un disco duro ide de una compu vieja?

y tengo una compu nueva q tiene disco duro sata.. ai alguna forma de que pueda sacar mis archivos del disco ide..?

2 respuestas

Calificación
  • Kio
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como te dicen, hay adaptadores que hacen un disco duro interno en disco usb. Creo que esa es la mejor opcion para ti por que es barato y podrias seguir ocupando el disco pero como disoc portatil.

Otra es que hay adaptadores para instalar en el puerto pci de tu compu una entrada ide, de esta forma puedes conectar el disco y tenerl en tu maquina. Pero seria muy lento comparado con el disco sata que tiene la maquina.

Supongo que lo que quieres es sacar los archivos y luego vender el disco duro o algo asi. Entocnes lo mejor es con un adaptador usb, porque si instalas una tarjeta interna luego ya no te serviria (salvo que desees conservar el disco duro).

Entonces, si deseas cosnervarlo consigue una tajreta pci-ide, son baratas.

Si deseas venderlo lo mejor es comprar un adaptador ide-usb, son baratos y lo puedes vender junto con el disco.

¡saludos!

• hace 9 años

Hay adaptadores creo, que son de IDE a SATA buscalo o si no conecta tu disco en una compu que tenga puerto IDE y copia la informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.