¿Embarzo muy asustada?

Hola que tal. Comento mi asunto: el 7 de jukio bajo mi regla normal, duro 4 dias aproximadamente com siempre. Este mes, agosto, mi regla bajo el 15 marron bien oscuro, con bastante flujo, tenia que usar protector, hasta que se fue de a poco. Tube relaciones tres dias antes de esta regla, es decir, el 13 de agosto pero mi pareja se cuido con preservativo. Lo revise y no estaba roto. Antes de ayer 22 de agosto me realice un test casero, el cual dio negativo. Hoy tengo la idea de realizarme otro. Sera que puedo estar embarazada? Aclar que es la unica relaicion que tube desde julio. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Se supone que si eres regular puedes tener relaciones alrededor de 7 días antes y 7 días después del primer día en que tienes tu período. Todo depende si tu ciclo es de 28 o de 30 días si son 7 o 5 el margen de protección. Si nos dejamos llevar por esto, pensando en que eres regular, no hay riesgo de embarazo y más aún que usaron protección. Si fueras a hacerte una prueba de embarazo debes esperar, al menos, 5 días después de la fecha en que se supone tengas tu período, o sea, que tengas 5 días de retraso. Si te haces la prueba antes de esa fecha, no sería confiable el resultado.

Quédate tranquila que NO estás embarazada!

• Anónimo
    hace 4 años

ay l. a. verdad agarre un tiempecito en ke siempre en las noches ke entraba al cyber web, entraba a paginas de fotos de fantasmas, y luego pa dormirme venia lo bueno! jajaja, nomas me imaginaba ke iba a ver alguno de los fantasmas, o se me ocurrio ver l. a. pelicula de "el aro" y tambien ya no podia dormir, hasta takicardias me daban del miedo! jajaja...ahora procuro no hacer esas cosas...hasta hacen daño psicologicamente!

• hace 8 años

No estas embarazada

• hace 8 años

hola mira no creo que sea embarazo ya que la prueba casera suele ser efectiva yo estoy de 6 meses y me salilo bien si gustas realizarte otra para asegurarte bien es correcto, aunque mas bien pienso que hay aulgun problemita en tu sistema y por eso no te baja como debe de ser recuerda que la alimentacion influye mucho

suerte y animo!

Fuente(s): espero y te sirva
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No te preocupes, si tu novio usó preservativo y no te penetró en ningún momento sin él, es prácticamente imposible que exista un embarazo. Si ambos son responsables y se protegen siempre, disfruten de su sexualidad.

• Anónimo
    hace 8 años

YA TRANQUILA NO PASA NADA, NO ESTAS EMBARAZADA PERO PARA QUE TIENES SEXO SI NO SABES COMO MANEJARTE EN ESTAS SITUACIONES MEJOR LEE, EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO NO PARA ESTAR EN TENSIÓN SIMPLEMENTE ES CUESTION DE QUE APRENDAS A MANEJAR BIEN LOS ANTICONCEPTIVOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.