Sakura preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿podra ser embarazo, necesito una respuesta?

Bueno el mes pasado mi día de menstruación fue el 7 julio, ahora me bajo el 14 de agosto, pero todo marron, duro 4 dias. Tuve relaciones el 12 de agosto con proteccion, anteriormente no he teido relaciones. Estare embarazada? El preservativo no se rompio, lo use como corresponde. Me hice un test ayer (es decir, a los 9 diás de esa relacion),y dio negativo. Me hago otro? Ayudenme porfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no lo creo

Fuente(s): lo dudo
  • Anónimo
    hace 8 años

si usaste como se debe el preservativo, pues no hay dudas, NO ESTAS EMBARAZADA! Tranquila que saldra todo bien, tu periodo vendrá , o quizas tarde un poco por tus nervios.. Saludos..

• hace 8 años

si el uso del preservativo fue correcto entonces no es probable q estes embarazada..no te preocupes mas! cuidate!!

• Anónimo
    hace 8 años

hola pues no hay de que preocuparse porque no es un embarazo usualmente las mujeres tenemos retrasos o aveces nuestra regla es abundante otras no o aveces no es muy intenso encuanto al color pero eso depende de nuestro organismo por diferentes razones pero es normal mientras uses proteccion no pasa nada.

Fuente(s): pasante de medicina.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No creo que estes embarazada relaxx

Soy doctora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.