YOPO preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 8 años

¿Me ayudan con una fábula?

Es que necesito que me ayuden con una fabula de como se creo el rayo, yo tengo una idea pero necesito que me ayuden a completarla para que tenga principio, nudo y desenlace, miren aquí esta la parte que yo tengo: "Cuenta la leyenda que en los tiempos antiguos Kratos cometió un pecado mortal que hizo enfurecer a los dioses y como castigo lo convirtieron en volcán, porque veían que era una persona muy explosiva, hacia erupción cada cierto tiempo y los dioses como respuesta le mandaban rayos" Porfa ayúdenme a completarla . GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

"Cuenta la leyenda que en los tiempos antiguos Kratos cometió un pecado mortal que hizo enfurecer a los dioses y como castigo lo convirtieron en volcán, porque veían que era una persona muy explosiva, hacia erupción cada cierto tiempo y los dioses como respuesta le mandaban rayos.

Un día cuando el volcán hizo erupción los dioses le mandaron rayos,estos rayos mataron a todos los animales de ese lugar.

Los dioses quedaron incrédulos porque no creían que habían matado a todos con sus rayos.

Pocos días después los dioses se pusieron de acuerdo y fueron a ver si eso era cierto,cuando llegaron estaban todos los animales muertos y los dioses dijo: es cierto que hemos matado a todos los animales!,y otro de los dioses respondió: Si,pensaba que era una mentira.

Aconteció que mientras los dioses hablaban y discutían sobre los animales muertos el volcán erupción,los dioses como tenían poderes trabajaron en equipo y todo salio de maravilla.

Después de haber detenido la erupción del volcán los dioses comenzaron a discutir de nuevo,pero esta vez discutían sobre el hombre convertido en volcán,luego todos se pusieron de acuerdo y decidieron que seria mejor que el hombre convertido en volcán volviera a ser como antes,después de debatir el tema una vez mas,y luego lo convirtieron en su forma normal.

Después de que el hombre se viera en su forma normal les pidió disculpas a los dioses por lo que había echo.

Los dioses lo pensaron y luego aceptaron sus disculpas,aconteció que el hombre pregunto a los dioses que ellos hacían cuando el hacia erupción en su forma de volcán,y los dioses le dijeron que le mandaban rayos,entonces el hombre les dijo a los dioses que el quería ver un rayo con sus propios ojos,ya que nunca había visto uno.

Los dioses accedieron a mostrarle los rayo y el hombre quedo maravillado con los rayos,luego el hombre se puso a pensar y le dijo a los dioses que el quería saber la carga eléctrica que puede llegar generar uno de esos rayos,y los dioses le dijeron que si.

Luego le preguntaron al hombre que que tenían ellos que hacer,y el hombre respondió: solo tienen que crear el rayo mas potente que puedan,los dioses asintieron y el les dijo que les diría en que tiempo debían mandárselo y en que lugar.

El hombre fue a su casa y recogió todos sus instrumentos de investigación y fue a donde los dioses y ellos le dijeron que les avisara.

El hombre preparo todos sus equipos y les dijo a los dioses que le mandaran el rayo a la cuenta de tres.

Cuando el hombre dijo tres los dioses mandaron el rayo mas potente que podían haber creado,el hombre con un medidor lo miro y dijo: OH!! Dios mio....

Los dioses corrieron a donde estaba el hombre y le dijeron: que paso?

el hombre les dijo que la carga eléctrica máxima que podía llegar a generar un rayo era: 1.21 gigawatts.Los dioses se quedaroincrédulosos y le agradecieron al hombre por haber echo ese experimento.

ESPERO QUE TE GUSTE,SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.