promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 8 años

¿Ayuda conectando decodificador de cablevision!!!?

Hola a todos, Bueno hoy me llego el decodificador de cablevision, es el pace, digital HD. Conecto el cable de alimentacion del deco, el cable de señal que tengo en la pared al deco y el hdmi a una entra hdmi de la tv, tengo un sony bravia y tiene unas 4 entradas, la conecte en una de esas y me prendio el deco y todo, pero me dice que no tengo suscricion, entonces entre a la pagina de cablevision para buscar una solucion a este problema y dice que verifique que este conectado en el input de TV, pero para hacer eso tengo que conectar el cable de señal a la tele directo, pero tendria tv basica, sin el deco, la unica manera es con el hdmi pero no encuentro una entrada hdmi que sea para el input tv, solo los 4 hdmi, y los de señal, Ayuda!, doy 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en la pagina no viene nada ke te pueda ayudar...habla a cablevision, desafortunadamente (y digo desafortunadamente porke su soporte tecnico es pesimo), son los unicos que te pueden ayudar...explicales el problema, te van a decir ke hagas mil cosas ke no te van a servir para nada, luego te van a mandar un refuerzo de señal o algo asi y si eso no funciona despues de 4 o 5 llamadas diciendoles lo mismo y haciendote hacer lo mismo, tal vez, y solo tal vez, manden a algun tecnico para ke te ayude...para cuando valla ya va a haber llegado tu factura con un servicio ke no recibiste e iwal tendras ke pagar...

no la vdd espero ke eso no te suceda pero si conozco un monton de gente ke le paso iwalito ke a ti y paso justo lo ke te dije.

saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.