Roman preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿cosas necesarias para tener un perro?

hola, necesitaría que me ayuden a saber que cosas tengo que tener en mi casa antes que llegue un perro a mi hogar. aclaro, solo cosas materiales.

ejemplo: cama (colchon para descansar) , juguete, esas cosas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya lo acabas de decir,deberías tener esta serie de cosas:

-Juguetes (si es un cachorro te recomiendo que tengas un hueso de madera para que lo muerda,esa madera se deshace,es para cuando le duelen los dientes,de en vez que te muerda los muebles...) pero no lo llenes de juguetes porque se acabará cansando y no les hará caso.

-Una cama,o mismo un colchón,existe una especie de jaula práctica para que el perrito se meta dentro y no salga de allí hasta que tú quieras,lo mejor de la jaula esqué hará sus necesidades allí,ponle en el suelo periódicos,una camita,bebida y un juguete para que se entretenga.

-Un champú especial para su pelaje.

-Un cepillo especializado para su pelo.

-Un comedero y bebedero lo suficientemente grande para su tamaño.

-Si quieres pon un periódico en el suelo y cuando vaya a hacer sus necesidades que vaya a el periódico.

-Correa y collar o arnés (lo más adecuado para él)

-Alimento,para eso acude al veterinario para que te de pienso ideal para su crecimiente (si es cachorro)

Creo que no se me olvida nada más.

Espero haberte ayudado,cuida mucho de tu perrito y disfrrútalo

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Depende que raza sea.

• travis
    Lv 6
    hace 9 años

solo cosas materiales?

la verdad podrias precindir de todo lo material y enfocarte en ser un buen dueño

hay personas que por cualquier cosita que haga el perro se enojan y lo echan de casa, eso no está bien. deben de tener en cuenta que es un perro

• hace 9 años

Lo primero es la comida para perros, depende de la edad, (de 18 meses para arriba son adultos) donde va a dormir, si queres alguna ropa (que para mi es inservible al menos que aga mucho frio) una correa, un plato de comida, de agua, si queres dulces para perros, se compran en cualquier veterinaria ( si vomita, puede ser por que no los tolera) algun jugete para que no rompa tus cosas materiales y al principio vigilarlo consatantemente para que sepa que puede hacer y donde puede estar.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Fácil le compras la comida de cualquier tipo de marca buena (DOG CHOW) o cualquiera que te recomiende el veterinario , juguetes comprale huesos depende de su tamaño,esa cuerdas para masticar,pelotas (ENSÉÑALE A JUGAR YA QUE PARA EL ESO ES DESCONOCIDO ) una camita puede ser (UN IGLU O UN CLOCHONSITO QUE SEA CALIENTICO ) ya que por las noches hace mucho frió, también comprarle un collar con su nombre y los números de teléfono en caso de perdida de la mascota,una correa para sacarlo al parque a jugar y por ultimo unas bolsas para recogerle sus necesidades

Fuente(s): EXPERIENCIA DE TENER UN CACHORRO
  • hace 9 años

Las cosas materiales que le compres van a depender mucho de la raza que escojas, así que la primer recomendación es que ya hayas leído mucho a cerca de las características y necesidades de la raza que vas a tener... en base a esto sabrás qué necesitas para el.

Si es un cachorro es bueno acompañarlos con un peluche impregnado de tu olor, esto les ayuda mucho cuando no estás en casa. Además necesitarás un bebedero, un recipiente para la comida y una casita donde duerma. Necesitas una cartilla de vacunación así como sus vacunas y desparasitaciones; mientras mejor lo atiendas y vacunes a temprana edad, cuando sea adulto será un perro sano y estable mentalmente.

Necesitarás productos de limpieza para perro también, una toalla para secarlo...

Saludos.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 9 años

Es el registro ancestral de un perro en un documento oficial expedido por un organización reconocida internacionalmente como la Federación Canóila mexicana A.C. donde aparecen quienes son sus padres, abuelos y bisabuelos con los 14 ascendentes en las tres generaciones. Esto es un control escrito de criaderos y criadores donde mantienen el récord de los ejemplares puros acumulando la información genética de cada ejemplar y formando su árbol ancestral.

Si el ejemplar no tiene genealogía conocida deberá presentarse a evaluación con un médico veterinario autorizado por la FCM, quien determinara si el ejemplar es de raza pura. Una vez aprobado deberá llenar un formato de Registro Inicial CPR, el cual se entregara al inspector o directamente en la oficina de la FCM y procederá entonces a la aplicación del microchip y el tatuaje. Para este tipo de registro la edad límite es a los 10 años, después se le entregará un documento oficial de la FCM con la leyenda de Certificado Nacional de Pureza Racial, Valido solo en México y el logotipo de la FCM.

Para registro de camadas donde los padres ya tenían registro?

El Registro de camadas obtenidas de dos ejemplares registrados se logra solicitando FMCa FCM un Certificado de Cruza, el cual necesario llenar correctamente con los datos requeridos como son:

-nombre de los padres y número de registro

-Raza

-Color

-Nombre de los propietarios

-Fecha de cruza

-Fecha y lugar en que nació la cría

-Resultado de la cruza (número de cachorros que nacieron tanto vivos como muertos)

-Firma de los propietarios Actuales (los cuales deberán estar dados de alta como socios usufructuarios de la FCM y estar al corriente de sus cuotas anuales, en caso de no estar dados de alta, esta se hará automáticamente al momento de transferir de propietarios a los ejemplares).

-Nombres de los cachorros, los propietarios de los padres escogerán el nombre de cada cachorro el cual será propio, individual e irrevocable con no más de 22 letras, poniendo al final el apellido del dueño de la mamá o el nombre del criadero,

Una vez completa la información requerida en el Certificad de cruza se procede a la revisión de los cachorros con un medico veterinario autorizado, el cual certificara el resultado de la cruza, poniendo en el espacio de observaciones todas variedades o defectos que pueda ver a simple vista como son Monorquidismo, Criptorquidismo, hernia umbilicales o inguinales, prognatismo, enognatismo, tipo de pelaje, colores no deseados, etc.

Después se procede a darle un número de registro, el cual se le tatuara en la ingle derecha y también se le aplicara un microchip como sistema de identificación

• hace 9 años

HOLA MIRA CON UN COLCHONCITO O UN MOISES PARA PERROS ES SUFICIENTE DESPUES BUENO ALGUNA PELOTITA O ALGO Q TE GUSTE UNA BUENA COMIDA BALANCEADA Y A DISFRUTAR DE TU MASCOTITA Q SON HERMOSO,LO Q SI FIJATE LOS CABLES PORQ LES ENCANTAN MASTICAR O ALGUN OBJETO Q LO PUEDA TRAGAR ES MUY IMPORTANTE PARA EVITAR UN ACIDENTE SI SUERTE CON TU BEBE NUEVO BESITOS

Fuente(s): CRIADORA DE YORKSHIRE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.