¿buenas,me quiero hacer un blanqueamiento dental definitivo, me podrian aconsejar que tratamiento es efectivo?

Soy de buenos aires argentina, capital federal, el tema es que ya lo hice una vez pero me estafaron, porque me pusieron una pasta que me termino quemando las ensias, apenas se me aclaro solo una tonalidad, de amarillo a amarillo claro, un desastre y lo peor de todo que luego se me volvieron a poner amarillos como choclo !! ja,ja

Me podrian ayudar !!

Me gustaria consejos de personas que ya hayan realizada este tratamiento.

muchas gracias

saludos a todos !

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estimado: el tratamiento blanqueador definitivo no existe (te lo digo porque soy dentista).

Siempre vuelven a oscurecerse los dientes mientras consumas elementos que los tiñan (cigarrillos, café, té, etc). así que si te realizas nuevamente un blanqueamiento evita esos productos.

Respecto a las encías, todos los blanqueadores profesionales las queman porque son muy fuertes (sino no blanquearían los dientes), la cosa está en que tu dentista te coloque una crema protectora de encías de modo que el producto no tome contacto con ellas.

De todos modos ten cuidado con realizarte muchos blanqueamientos ya que son muy agresivos y terminan dañando tus dientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.