¿la construcción de una izquierda democrática e inteligente, razón por la que el peje no asistió a Acapulco?

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que la izquierda está obligada a dejar atrás el camino de la violencia como medio para hacer historia, porque de lo contrario podría perder lo que ha alcanzado. ... Expuso: “Estamos llamados a constituir y consolidar una izquierda democrática, inteligente, estratégica..."

http://www.vanguardia.com.mx/prddiceadiosaamlo-135...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    EL GRAN COMANDANTE ANGEL AGUIRRE QUE DEBIO RENUNCIAR POR LOS MUERTOS DE AYOTZINAPA ESTA DANDO CONSEJOS ?

    EL PEJETARAS NO FUE PORQUE ALGUNOS RENEGADOS YA LE ESTAN HACIENDO EL FEO, DICEN QUE QUERIA LLEVAR A LOS PUERQUITOS A LA PLAYA

    SALUDOS DON KAISER

  • Anónimo
    hace 8 años

    A López Obrador no le gusta la democracia, por ese motivo no apoya a una Izquierda moderna y democrática.

  • hace 8 años

    Personajes como AMLO sólo logran permanencia en la vida pública através de la polarización, tipo "¡que viene el lobo!".

    Cuando a esa fauna política se les habla de inteligencia, de instituciones y de democracia, (aunque los que hablen sean de la misma izquierda), acusan de connivencia con el poder, y a sus propios camaradas, de "reformismo contrarrevolucionario".

    Al mismo Ebrard, que sí asistió, cuando contendía contra AMLO por la candidatura de las izquierdas, le han acusado de ser "derechista" (!)...

  • hace 8 años

    Lo invitaron, pero el Peje los acusó de querer distraer la opinión pública del fraujde...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    En un mundo democrático es posible, pero en la actualidad es lo mismo que en el porfiriato donde don profirio ganaba las elecciones por medio de fraudes electorales y encarcelaba y asesinaba a los opositores-- así que mi general keise a madero zapata villa etc etc hubieran podido cambiar a mexico sin violencia solo con inteligencia yo no creo, ud que piensa

  • hace 8 años

    Adecuada la pregunta en una medida sumamente reservada, prefiero creer en lo personal que se nego a ir por miedo a que le hicieran algunas preguntitas "incomodas", cosa de lo mas natural y congruente dado el tipo de evento en cuestion. ¿Obvio, o demasiado obvio?, el punto es que el peje va desde la incongruencia de no responder preguntas de primaria hasta decir que nuestra republica se formo "hace unos 10 000 años".

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    Publicate. Al NoHe, se le "voltio" el arca, agregale algo a su lista de NoHe. Saludos...

    Fuente(s): Common sense...
  • Anónimo
    hace 8 años

    no

  • La derecha es la que siempre ha sido violenta, y para muestra ahí tienes más de 70,000 muertos por la dizque guerra de un pelele alcohólico. Pero si quieres le sigo con Irak, Paquistán, Vietnam, etc.

    ¿De dónde sacas tus calumnias?

    ¿De las tortas con las que te alimentan por vociferar?

  • Anónimo
    hace 8 años

    Quien sabe, los tiene secuestrados el anciano MALO y no los deja trabajar, además de ridiculizarlos con todas las estupideces que ha hecho en los últimos 12 años.

    ¿Romper con AMLO? ¡Pamplinas!

    15 Agosto, 2012 - 22:46

    CREDITO:

    José Fonseca

    Es un error creer que las corrientes de la izquierda, por mantener las posiciones ganadas en las elecciones harán lo posible por alejarse de la batalla que seguirá librando Andrés Manuel López Obrador después del 6 de septiembre.

    Aunque el pasado julio López Obrador recibió 3.7% menos votos que en el 2006, suman millones sus fieles devotos. En el Congreso, de una u otra manera se los harán sentir a los coordinadores de las bancadas de la izquierda.

    Por ahora, la izquierda no tiene a nadie que le sume tantos votos. En tanto lo buscan, deberán plegarse y hasta ayudar a Morena. Se los dijo López Obrador hace un año: “Ustedes tienen el partido, yo tengo los votos”.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.