Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rhapsodya preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Por ke a las demas mujeres cuando les da el viento se despeinan pero les queda bien y a mi no?

en mi vida real tengo pelo ondulado,, por debajo de los hombros y flequillo. debo reconocer ke tengo un pelo ke no es lo suficientemente ondulado como para ke kede lindo pero SI lo suficiente komo para ke quede 'desprolijo' porke si bien lo peino no me gusta.

PERO no entiendo por ke si otras mujeres en la calle tienen pelo ondulado con darse dos toques en el pelo les vuelve a quedar bien y a mi no al punto ke me da verguenza.. :(

yo observo ke todas no lo tienen LACIO y sin embargo a mi me keda mal. Consejos? les pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy chico no se nada de peinados, pero tengo 3 hermanas y varias amigas.

Pues yo veo que usan la plancha para alisar su pelo, aunque oi que eso lo maltrata de tiempo. Mis hermanas suelen usar un poco de fijador en aerosol o gel, si no usan eso se colocan una liga o una diadema. Bueno hay muchos tipos de cabello.

Puedes intentar con algunas cremas para el cabello rizado, ese tipo de cremas dejan el pelo como sedoso y brillanre ademas evitan que se esponje. Creo que a lo mejor esto te sirve a ti.

No se mucho, pero eso es lo que e visto, espero te sirva de algo.

• hace 9 años

el pelo ondulado es hermoso si sabes como cuidarlo, tienes mucha suerte de tenerlo asi, a muchas les gustaria, usa una crema para rizos, eso te dejara el cabello hermoso, tambien usa shampoo y acondicionador para rizos para un mejor resultado, asi el cabello con el viento te quedara de lo mejor, y si quieres que no se despeine, aplica laca al finalizar, te recomiendo que uses el alborotalos de herbal essences, mi mama lo usa y su cabello que hermoso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.