Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fiorellita preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Hola me podrian ayudar se trata de los jjoo de Argentina doy 20 pts?

2)Cantidades de deportes y cantidad de medalla al desarrollarse los jjoo

3)Cantidad y nombres de los deportes que hay representantes de la delegacion argentina

4)Diferencia entre deportes amatheur y profesional (EN argentina)

5)¿En que año se desarrollaron los jjoo , cuantos paises participaron y que deportes habia ?

6)¿Hasta que año se disputaron los jjoo y en que año se volvieron a realizar ?

7)¿Donde se desarrollo el jjoo en 2008 y cuantas medallas obtuvo la delegacion Argentina?

8)La cantidad de medallas de cada deportes del 2008 (argentina)

9)¿Cuales fueronlos abanderados de la delegacion Argentino en los ultimos 3 jjoo (2008 2004 2000)?

10)Comentar los mas destacados y lo que me llama la atencion de esta investigacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

2) En Londres hubo 26 deportes y un total de 302 medallas doradas en juego.

3) Argentina tuvo representantes en: Natación, Nado Sincronizado, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Hockey sobre césped, Gimnasia artística, Handball, Judo, Remo, Vela, Tiro Olímpico, Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Voley, Voley de Playa y Lucha.

4) La diferencia es que en Argentina el profesional cobra por competir. El que es amateur no cobra por competir e incluso hasta tiene que pagar para hacerlo. En el profesionalismo hay como una especie de "sueldo" que tiene el deportista. En el amateurismo no.

5) Los primeros Juegos Olímpicos fueron en Atenas durante 1896. Participaron 14 países y hubo un total de 9 deportes.

6) Los Juegos Olímpicos de la Antiguedad (desarrollados en Grecia Antigua) se celebraron hasta el año 393 después de Cristo. Se volvieron a realizar en Atenas en el año 1896.

7) En 2008 los JJ.OO. fueron en Beijing, China. Argentina consiguió 6 medallas olímpicas (2 doradas y 4 de bronce).

8) Las medallas olímpicas de Argentina en 2008 fueron: Medalla dorada en fútbol masculino; medalla dorada para Juan Curuchet y Walter Pérez en ciclismo (en la prueba Madison); medalla de bronce de la selección de hockey sobre césped femenino (popularmente conocidas como "las Leonas"); medalla de bronce de la selección de básquet masculino (popularmente conocidos como "la Generación Dorada"); medalla de bronce en vela o yachting para Santiago Lange y Carlos Espínola (Clase Tornado); y medalla de bronce de Paula Pareto en judo (categoría hasta 48 kilos).

9) Abanderados argentinos: en 2000 y 2004 ue Carlos Espínola (yachting); en 2008 fue Emanuel Ginóbili (básquet).

La 10 te la dejo a vos. Un saludo.

• hace 4 años

Uhh... esta difícil, nombres del medievo, pues ya te han dado muchos muy buenos pero por ejemplo puedes tratar con los nombres de las hijas del Cid Campeador: Elvira o Sol. Mmm.... nombres medievales que a mi me gustan esta Ximena, Serena o Mencía, pero se me hacen muy de character, no adecuados para una mascota, pero ahora si que tú comes to a decision!!! Ohhh... también esta Catalina!!! este es muy adecuado por el juego de palabras Cat-alina... no sé. Yo le pondría Espuma, por su shade y su pelo, pero talvez es muy ñoño para tu gusto jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.