Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 9 años

¿Ayuda porrrrrrrrrrfi?

Tengo un SAMSUNG GT C3300K y cuando lo prendo me aparece como que "la bateria esta cargando" pero resulta que NO ESTA CONECTADO EL CARGADOR, tambien me aparecia como que "estaba conectado a la pc" y ni siquiera tengo el cable usb :S quiero saber como hago para sacar todo o qué pasa con mi celular

1 respuesta

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

devuelvelo al estado de fabrica; o si es android de alguna forma le metes nuevamente el software, el estado de fabrica siempre viene en ajustes.

digo de alguna forma, por que los sony normalmente son mas faciles de restaurar para mi, nunca he trabajado samsung y con solo conectarlo al pc un sony le das en su pc suite instalar de nuevo el software y ya.

advertencia: restaurar a valores de fabrica puede llevar a perdida de datos personales, respalda tus contactos en tu chip.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.