Nuni preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿me gusta pero solo nos conocemos por facebook ;c?

Bueno, antes que digan que este tipo de amistades por la red son peligrosas les cuento un poquito:

Nos conocemos hace aproximadamente 3 meses! El es de la capital donde vivía yo antes, me mude hace como un año de allí.. A pesar de que estábamos muy cerca nunca nos conocimos sino hasta que me agrego a Fb. Tenemos muchos amigos en común, el tiene 17 y yo 15. Mis amigas dicen que no es muy lindo (Feo); pero su forma de ser me encanta.(Tenemos cosas en común por montones:D) No puedo decir q estoy enamorada tal vez sea una ilusión, lo cierto es que los dos sentimos lo mismo no hay un minuto del día en que no estemos hablando por Facebook o por teléfono. Hace muy poquito el me dijo que yo le llamaba la atención y pues yo también le dije lo que sentía, nos decimos cosas lindas, nos dedicamos canciones; aveces hasta parecemos novios cibernéticos.-. Aunque somos solo amigos! De mi ciudad a la capital son apenas 10 minutos así que esperamos vernos dentro de poco personalmente, claro que sera en un sitio publico :) estaré muy nerviosa.. ¿USTEDES QUE OPINAN? ¿SERA QUE LLEGAREMOS A TENER ALGO MAS QUE UNA AMISTAD LUEGO DE VERNOS?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si hay tanta química como dices, yo creo que SI.

Pero OJO ten cuidado, ten 100% la certeza de que es un chico de confianza.

Suerte corazón! :)

• hace 8 años

asiii conocii a mi esposo.. y woow.... nos amamOs..!

• hace 8 años

Mira , que no te importe lo que digan los demas,

el amor por internet sii funciona!! incluso sientes mas amor que estando con un novio real,

la unica diferencia es que no lo podras abrasar ni besar , pero si se aman mucho el puede venir a conocerte, pero pueden hablar por telefono i simplemente con oir su voz te puedes enamorar completamente , solo que el nno te sea infiel y te respete.

suerte amiga

• hace 8 años

Jamas y te lo digo, jamaaas tener novio o novia por internet deja nada bueno, eso es para forever alone y pues no deverias hacer eso pero alla tu, no soy tu papá.

recordaras estas letras te lo garantizo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.