Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

VAL preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿Que pc me recomiendan?

Tengo que cambiar la pc y no se cual comprar. Que me recomiendan pc de escritorio o notebook y porque!! graciass

5 respuestas

Calificación
  • Herbet
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si vas a usar el equipo para textos, hojas de cálculo, escuchar música y navegar por Internet, casi cualquier equipo te va a servir.

Lo que tenes que contemplar es si la vas a usar más en tu casa, o pensas darle más uso llevándola a la facultad, casa de amigos, biblioteca, etc. En el primer caso, te va a convenir más una Pc de escritorio, y en el segundo caso, para mayor portabilidad, te va a convenir una Notebook. De marcas, te recomiendo primeramente las Dell y Hp.

Aca te dejo precios y opciones "Pc + Notebooks":

http://www.qvende.com/b/notebook--computadora/ar

Espero te sirva.

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

hola, depende el uso, aca te dejo varias de ambas para que veas y compares precios, etc, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

notebook

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

pc

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que una laptop es mejor opción por facilidad de transporte.

• hace 9 años

Las pórtatiles son mejores debido a su fácil transporte... pero también depende de que tipo de uso le vayas a dar...

Si te decides por una portatil, te recomiendo las Toshiba, las Compaq o las DELL, son las mejores y no dan tantos problemas como las de otras marcas...

Si la necesitas usar unicamente en tu casa, entonces compra una Desktop, siempre de marca... son mejores a la hora de hacer tareas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues asi como planteas la pregunta sin detalles de el uso, necesidades, ni mas...

Una pc armada es la que te recomiendo, la pc armada tiene las ventajas de que la puedes ir actualizando, es mas barata que una pc de marca y te da el mejor rendimiento por tu dinero si compras inteligentemente.

Lo malo es que si no tienes el conocimiento sobre hardware y marcas, encima no sabes como armar una pc, tienes que depender de alguien mas para que lo haga, esta persona si se quiere aprovechar de ti te dira yo te la armo y cuesta tanto, pero lo que no te dice es que le pondra pura marca patito y te lo cobrara caro, pero bueno es algo que puede evitarse si te das tu tiempo de informarte y conocer como se arma una PC, marcas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.