Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿como excitar mas a mi novio?

como hago para q mi novio dure mas en la cama y lo excite mas yo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada COMUNICACIÓN, en cualquier relación debe haber comunicación, preguntale que le gusta y que le gustaría, insinúatele pero no parezcas una cualquieraa, prueba vestirte de colegiala, a mi me encanta verlas así jejeje, ponte una blusa escotada con un brassier que te quede muy bien, que te las levante y busca la forma de enseñarselas sútilmente tira algo y agachate por eso y trata de que el te las vea, ponte una tanga y un pantalón muy ajustado y agachate enfrente de el de tal modo que te vea todas las nalgas y si se puede asomar la tanga que mejor!, eso como para arrancar el motor, para calentarlo podrias sentarte a su lado y cuando menos se lo espere lamer porque no su oreja y mordesela delicadamente y mientras se la muerdes decirle algo sucio! eso funciona!!! jejeje,

sientate encima de él y besalo muy apasionadamente y empiezate a mover y agarra sus manos y llevalas a la parte de tu cuerpo que quieres que te toque! (yo quisiera que me hicieran esto último... =( ), despues besale su cuello quitale la camisa o playera, besale el pecho y ve bajando hasta que llegues ahí!!! y no hagas nada!!!!, vuelvelo a besar y ponle sus manos en tu trasero y haz que te bese a tí ahora trata de masturbarte enfrente de él, que el te vea como te masturbas y cuando lo hagas y te vea a los ojos miralo muy pervertidamente, y si se puede que te haga sexo oral a ti, luego ya se lo haces a el, como a el le guste

y pues para que tu novio dure más en la cama, pues primero que nada el debe agarrar mas experiencia para poder "esperarse" antes de venirse, ayudalo tú!, como?

exitalo y empieza a masturbarlo, con las manos o incluso le puedes hacer sexo oral, o ambas!!!, de tal modo que elk te diga cuando siente que se va a venir, tu lo verás cuando empieze a perder el control y entonces paras! no hagas ningun movimiento y no dejes que haga alguno, de modo que retrase su eyaculación y tambien el orgasmo!!!, por que despues del orgasmo hay que esperar... y no quieres eso, tu quieres que siga, una vez que no halla tenido su orgasmo y no halla eyaculado, entonces vuelve a hacer lo mismo, que el te diga cuando puedes seguir masturbandolo aprox. 15 segundos despues de que paraste, y así muchas veces, hasta que quieras que el se venga te sigues y que te lo heche en donde quieras.

En el acto le dices que haga lo mismo que cuando lo masturbaste, que evite venirse tan rápido, y dependiendo la frecuencia con la que tengan relaciones y hagan lo anterior, el deberá durar más, pero te repito, necesita tener más experiencia

ESpero haberte ayudado

Saludos, suerte!!!!

Fuente(s): Experiencia propia jejeje
  • hace 9 años

Si lo excitas mas se vendrá mas rápido. A me gusta probar diferentes posiciones hacerselo oral me fascina el olor me excita un buen sentir la humedad en mis labios mmm ... basta hehe el tendrá su debilidad solo descubrela.

Hacerce sexo oral a mi NOVIA aclaro :P

• hace 9 años

Tapale el agujero donde sale en semen con el dedo, mientras lo masturbas, luego chupale la cabeza del pene y con la mano le sobas los testiculos, luego masturbalo con las manos desde la cabeza hasta los testiculos, y si quieres que se exite mucho compra un condon/preservativo lubricado, son muy ricos cuando te masturban asi :$ jaja

Suerte experiencia propia

• Anónimo
    hace 9 años

Si lo que buscas es durabilidad y placer te sugiero q empiezes de una forma lenta provocandolo poco a poco eso si q se siente bn intenta los besos en el cuello tiralo

A la cama y subete lentamente y despues de eso deja q tu imaginacion vuele recuerda cmo empiezan las cosas asi terminan si comienzas lento terminara lento si comienzas rapido asi de rapido acabara :)

Atte alejandro

Fuente(s): Yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

cada hombre tiene su estilo como ami me exita que una mujer este mojada xdxdxdxdxdddd

• hace 9 años

bueno eske cada hombre tienes sus travesuras xDD osea cada unoo tiene diferentes exitaciones jejejej como ami me exita mucho ke estes en cuatro xDDDDD

• hace 9 años

jajajajajajajajajaja tenemos la misma pregunta!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.