¿Pixeles muertos en mi pantalla! D: aparecen mas y siguen creciendo DX?

Hace como un mes me salió un pixel muerto, intenté quitarlo con el método popular de poner un trapo mojado mientras estuviera apagada mi laptop y no sirvió, se hizo mas grande, asi que lo dejé. Unos días después salió otro de buen tamaño en mi barra de herramientas, y juraría que se está poniendo más grande. Ayer, vi otro pequeñito queriendo crecer por el lado izquierdo. Qué esta pasando? Yo no toco mi pantalla D: pero siguen saliendo estas cosas y no se si eventualmente cubriran toda la pantalla. Pensaba formatear mi laptop pronto, y no se si al hacerlo tambien elimine los pixeles. Algun consejo o ayuda? (Mi laptop es una VAIO, tiene 2 años) De antemano gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola es un virus y tienes que formatearla lo mas pronto posible y has una copia de seguridad para no perder tus archivos al formatear y o puede ser tu tarjeta gráfica si no me equivoco actualizarla

• hace 9 años

no tengo ni idea de la posible causa pero al parecer lo que se esta dañando es la pantalla física, si formateas no solucionara nada, lo mejor seria conectarle un monitor externo a ver si se muestra bien la imagen, en ese caso la pantalla de la lap se está deteriorando, ni modo ): pero si se muestran esas manchas negras tambien en el monitor externo pues actualiza drivers de video. Saludozz

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.