¿Guitarra electrica o Clásica?¿Cual es mas dificil de ejecutar?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Bueno, entiendo que son 2 cosas totalmente iguales en contruccion y ubicacion de las notas, salvo en grosor y cantidad de trastes, pero a su vez son muy distintas tecnicamente ...mostrar más
Mejor respuesta
  • B respondida hace 2 años
Yo creo que es mejor que empieces con la clasica, sus cuerdas son de un material entre plástico, hilo de pescar, no se como decirte... Para empezar resulta mucho más facil, no te harás daño, aunque claro, poder, poder con la que quieras, yo empece con la acustica, los primeros dias lo pase fatal se me clavaban las cuerdas... pero finalmente se me acostumbraron los dedos... :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Edward respondida hace 2 años
    Ambas tienen su dificultad al tocarlas , los instrumentos de cuerdas son los más difíciles de tocar , un milimetro el dedo a un lado y ya no suena igual. Guitarra elctrica o Clásica , te diría clásica por el simple hecho de que pesa más
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear