Nuni preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿AYUDA! PREGUNTA PARA GINECOLOGOOOO :(?

HOLA! ME DA MUCHA PENA CONTAR ESTO.. PERO NECESITO QUE ME AYUDEN O ME ACONSEJEN ME MASTURBE HACE 6 DÍAS CON UN OBJETO PARECIDO A UN PENE (MAS O MENOS DE UN TAMAÑO CONSIDERADO) ESTABA ACOSTUMBRADA A HACERLO CON ESE OBJETO Y NUNCA HABÍA PASADO NADA! ESE DÍA LO ISE Y SANGRE UN POQUITO PENSÉ QUE PASARÍA PERO HASTA AHORA SIGO SANGRANDO! PARECIDO A LA MENSTRUACIÓN PERO UN POCO MENOS (LA SANGRE ES MUY PARECIDA A LA DE LA REGLA).. SOY MUY REGULAR EN MI PERIODO Y FALTA UNA SEMANA PARA QUE ME LLEGUE.. TAMPOCO ME DUELE EL VIENTRE O LOS SENOS COMO ACOSTUMBRA A PASARME

NO ME DUELE NI SIENTO MOLESTIA! DE SEGURO ME LASTIME O ALGO ASI :/ SOY VIRGEN PERO HE LEIDO QUE EL HIMEN SE ROMPE Y SOLO SANGRA POR UN MOMENTO YA LLEVO 6 DIAS

AYUDAAA! SE QUE ME DIRÁN QUE VISITE A UN GINECÓLOGO PERO ES MUY DIFÍCIL POR MI EDAD (15) MI MAMA NO PUEDE SABER QUE ME MASTURBO SERIA MUY INCOMODO!

SI ME RESPONDE ALGUIEN ESPECIALIZADO EN EL TEMA G R A C I A S! DE ANTE MANO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si eres virgen lo más seguro es que se te haya roto el himen, y la cantidad de sangrado depende de la mujer. Lo mejor es que vayas al ginecólogo, sino busca a algún ginecólogo en línea para tener un idea. http://www.saludymedicinas.com.mx/pregunta-al-medi...

Yo hice una pregunta hace bastante acá y en uno o dos días me respondieron y según dicen son verdaderos doctores. Debes registrarte para preguntar pero es un segundo y luego te mandan la respuesta al mail. Suerte!

• hace 8 años

Solo estas blufeando. Quien se mansturba con un falso pene no puede pretender seguir con su himen intacto. Si es cierto lo que cuentas, puede ser que te hayas desgarrado internamente y tienes uns hemorragia. Acude de inmediato a la clinica para que te cosan.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira todas las mujeres tienen una (telita) en la que contienen un poco de sangre asta qe siempre se rompe ai mujeres que se le rompe montando en bicicleta, asiendo gimnasia ritmica y varias cosas mas eso dura un poco asta qe se acabe la sangre....:)

Fuente(s): No pasaria nada si se lo contaras a tu madre;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.