¿Como insertar un archivo flash en un módulo de Joomla?

por favor necesito ayuda, ya que encontre una pagina - http://www.webempresa.com/blog/item/456-flash-en-j... -

donde me dice que Usando el editor JCE, con el plugin adicional Media Manager puedo insertar, pero no puedo bajar el "MEDIA MANAGER" xq me da error en la descarga, y ya tng instalado en joola el JCE. por favooor alguien que sepa mas que yo y pueda ayudarme, solo necesito una imagen flash en mi pagina de joolaa!

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Con respecto a los flash en joomla, no son muy recomendables, ya que como sabras no existe un modulo para aplicarlo, claro a menos que te busques uno y lo instales, de hecho hay formas mas complejas de hacerlo, que es editando el complemento banner en donde te permite optener lo tipos de archivos jpg, gif, png, etc, le deberias de agregar swf..

Lo mas facil es lo siguiente, creas un modulo de personalizacion de html y con este codigo <iframe src="tuarchivo.swf" width="longitud que deses" height="altura que deses" scrolling="no"></iframe> ponlo en la posicion que mejor te parezca, ahh claro primeramente flash, por tu cliente de ftp y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.