Sakura preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Seber mis dias fertiles?

Bueno el mes pasado mi día de menstruación fue el 7 julio, hoy estamos a 14 de agosto, aún no me ha bajado, tuve relaciones el 13 de agosto, osea ayer, con condón. Cuando serán mis días fértiles? Soy super irregular. Gracias!!

Actualización:

No tube relaciones luego de mi ultima menstruación, hoy somos 14 y nada!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para ustedes como irregulares no se sabe el dia que seran fertiles ya que no hay un control las posibilidades de embarazo son raras ya que pueden estar menstruando y ovulando a la ves o terminando ovulan no se sabe se nesesita llevar un tratamiento..

• hace 8 años

Para que te embarazaras con solamente las relaciones que tuviste ayer, sería un milagro ya que era el día 38 del ciclo menstrual; si tus ciclos menstruales han sido más cortos que este, entonces ya hay retraso menstrual pero si no tuviste relaciones anteriores, el embarazo estaría descartado casi en automático sin embargo la prueba de embarazo y la consulta al gineco son indispensables tanto como si quieres embarazarte como por el contrario.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues ue le pasar, pero es mejor que no te estreses porque eso también contribuye aquel no te baje ;)

Mira esta bien padre checala, espero te yude

http://www.misoprostol.org.mx/

• Anónimo
    hace 8 años

Tus dias fertiles son 3 dias antes de la ovulacion y 3 dias despues de la ovulacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.