Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesNatación y Saltos Ornamentales · hace 8 años

¿Cuanto puedo crecer practicando natacion?

Hola tengo 14 y mido 1.60 mis padres son bajos pero mi tío mide 1.85.....eee....practico natación 1 vez por semana desde las 11.30 hasta las 13.00, todo lo que eh encontrado investigando dice que natación me ayuda a crecer.

Pero si es asi hasta cuanto puedo llegar a crecer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Vas a crecer 10% mas osea como a 170 max pero sigue asiendo deporte eso ayuda a estimular musculo que fortalecen el hueso

Si la neta no creces nada toma l arginina o ornitina que estimulan la hormona de crecimiento pero es mas saludable todo natural tu bien lo sabes :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola, pues de todos los deportes, natación nunca ha sido cientificamente causa de crecimiento. Yo estoy 30 y cachito cms mas alto que tu sin embargo toda mi familia es alta. En México la gente es muy bajita, y es informacion congenita. La natación (O cualquier otro deporte) podría ayudarte a crecer un cm o dos mas que lo predispuesto, Sin embargo no afectan arduamentepuesto que son condiciones o adaptación.

Sigue entrenando y podrías ganarte a lo mucho unos 2 cms, siempre son buenos, sin embargo recuerda que tu salud mental y fisica estaran al 100

Fuente(s): nadador profesional
  • hace 8 años

pues es depende de cada organismo pero lo que te aconsejo es que lo agas. La natación es un deporte completo y no solo crecerás sino tus músculos crecerán también y seras todo un chaval

• hace 8 años

Hola Fernanda, Yo ando igual que tu, Tengo 14 años y mido 1.64 yo voy a natacion desde hace 2 años 4 veces por semana, ya desarrolle el cuerpo del nadador (espalda ancha, pies grandes y envergadura mas grande que el cuerpo) pero aunque aun nos queden 6 o 7 años por crecer, a mi tambien me gustaria saber, hasta cuanto creceremos o algo asi, yo se que no voy a ser muy alto, pero te digo que con la natacion he aumentado lo que yo hiba a medir por naturaleza, espero que a mi tambien me despejen la duda. Cabe destacar que voy 4 veces por semana durante 1h con 15min

Salu2 =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.