Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 9 años

¿programas para tunear mi pc?

para ponerle mas cosas bknas en el escritorio o para mejorar su rendimiento

programas para q el pc quede bkno

y tambien sii tienen un programa para q el pc hable y diga las notificaciones del o algo asiii

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Deberías tener bien claro que lo que realmente quieres. Si le instalas a tu PC programas para "tunearlo" ten la plena seguridad de que bajará el rendimiento.

Existe una multitud de programas para Tunear el ordenador, por ejemplo: el ObjectDock, RocketDock, RK Launcher , etc. estos te colocan una barra similar a la de Mac OS.

Para que el PC hable estan: Talk It! 1.0, Gizmo5 4.0.0.389, entre muchos otros.

Suerte!

• hace 9 años

pues aki te dejo los links de aplicaciones(temas) para que tu pc quede como una mac o con el windows 8, este programa te modifica todo, cambia iconos, sonidos, y demas te los recomiendo:

http://www.thememypc.com/category/packs/

posadata: para descargarlos, pika la imagen, ya que te abla otra pagina, vete asta abajo y ay dice download, ya que los ayas descargado vienen en un formato .zip_n , solo borrales el _n y kedaran en formato .zip, solo descomprimelos, ejecutalos, sigue las instrucciones y listo :)

• hace 9 años

quien saba si alla,,,yo tengo el bomtop para el escritorio pero se a lenta un poco mi pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.