¿Como tener un cutis sano de forma natural?

Hola, lo que pasa es que mi cutis es muy sensible y por cualquier razón le salen granos o se reseca.

Los dermatologos ni los cosmiatras me han ayudado en mi problema.

Quiero una solución natural del problema, nada de químicos o remedios.

Si alguien puede ayudarme dándome unos tips de como tener mi cutis sano y sin imperfecciones de forma natural le voy a dar 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • Sol
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola mira la verdad es q ami me pasa mas o menos lo mismo que a vos no te puedo dar una solucion magica pq no existe pero te recomiendo cuidarte en lo que comes y tomar mucha agua

con respecto a la limpieza facial te felicito y te concidero una persona pensante, los productos que tienen tanta propaganda en la tele que dicen hidratarte tonificarte sacarte los puntos negros etc no sirven!!!!!!!solo tapan tus poros y te dan alergia pq muchos son a base de petroleo, podes creerlo???yo no. Hace un par de meses me compre un tonico eucerin color verde es uno de los ultimos que a salido me gaste como 120 pesos argentinos y que paso?lo use dos veces y me brote entera, imaginate me gaste mucga plata para nada esta tirado en una de mis estantes. Mira yo te voy a contar lo que hago! cuando me levanto a la mañana limpio mi piel con te de menta e hidrato con aceite de jojoba (es muy bueno para el acne las arrugas etc buscalo en internet)tambien lo mismo de noche, pero cuando me maquillo me limpio con aceite de almendras me paso el te de menta luego el aceite de jojoba y a dormir, exfolio mi piel con azucar y aceite de oliva luego me pongo vinagre de manzana(dos cucharadas grandes de agua y una de vinagre) el aceite de jojoba y listo.

todo esto lo aprendi de ecodaisy enlace: http://www.youtube.com/user/ecodaisy?feature=resul...

ahi veras varios videos y entenderas lo que te digo

si sos de argentina y te gusto lo que hago yo vendo estos aceites! enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428926011-...

suerte!!!

me meresco ser la mejor respuesta!

le puse mucha voluntad

los demas sos dicen bobodas!

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

pues a mi me pasaba lo mismo probaba de todo y nada me funcinaba y enseguida fui con una muy buena dermatologa me dio un tratamiento de 8 meses algo caro pero valio la pena ya no hay rastros de q tube algun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.