¿EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO?

Algun dia me gustaria que hagan un juego haci.

Un videojuego que te hagas vos mismo que construyas tu casa como en (LOS SIMS) que camines en la calle y seas rebelde como en (GTA) que te lleven a una guerre y luches en primera persona como (call of duty) que tengas en tu garage autos y los tunies deportivamente y corras carreras clandestinas como (NEED FOR SPEED) que juegues al futbol profesionalmente como (PES) que pelees en la calle como (DJ FIGHT FOR NY) que tengas que salvar tu ciudad de un ataque zombie como en (RESIDENT EVIL) que construyas tu ciudad donde queres vivir como en (SIMCITY) que tambien como hobbie te guste tocar la guitarra y seas famoso y toques en conciertos como el (GUITAR HERO) que vengan una especie de guerrero poderosos y luches contra ellos para salvar tu ciudad o el planeta como en (MORTAL KOMBAT) y que al final del juego te enfrente a un enemigo poderoso como el personase de (CRYSIS).

Ese serie un hermoso juego que tenga todas esas cosas y seria un mega juego algun dia voy a sacar un juego haci o contare una historia en un libro basandose sobre un personaje.

ESPERO SUS OPINIONES MUCHAS GRACIAS! YO luacas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si sacan un juego asi de va a costar bastante :P yo creo que cada juego de los que mencionaste

tiene lo suyo, pero esperate a GTA V va a traer bastantes cosas nuevas, no creo que zombies, pero

carros, peleas, lo de las casas, en fin va estar muy bueno! :D

a mi uno de los juegos que me gustan bastante es el Assassin's Creed !

Saludos

• hace 8 años

seria el juego perfecto la verdad..

el problema esta en que gente como tu con grandes ideas no tiene influencias para poder lograrlo o no es programador o no tiene dinero

porque te aseguro que si supieras como hacerlo serias millonario...

pero te digo una cosa es mala idea publicar tus ideas pues te las pueden robar..

quiza mañana salga el juego que tu dices porque alguien vio esta pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.