¿"CHAIRISMO", desorden mental o estilo de vida?

Actualización:

Gracias por sus respuestas, me han aclarado mi duda, desearía poder calificas a todos como mejor respuesta, desafortunadamente solo se puede elegir una (Espero que a no me vayan acusar de fraude por mi elección de la mejor respuesta)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

EL chairo es un individuo con trastorno postraumático, que es el resultado de una insistente acumulación de disgustos, mala, suerte y fracasos a lo largo de toda su vida o si mas bien se trata de una opción voluntariamente elegida. Responden a la voz de sus amos generalmente estas personas se empeñan en encontrar el lado negativo de todo lo que acontece.

Tienden a estropearse en la política a propósito es una habilidad que han aprendido de AMLO, no es suficiente con llenarse de complots. Lo peor es que los chairos que se empeñan en los complots tienen una facilidad de ver pruebas donde no las hay.

Normalmente, los chairos tienden a desempeñar el papel de victimas, en una forma de comunicación interpersonal en la que (casi siempre para captar la energía y atención de los medios). Asumen uno o varios roles: el de perseguidor (Noroña), que hace del bueno, que presenta pruebas débiles y es percibido como un listo pero nunca mira en casita; el de salvador, que busca que le reconozcan su papel bondadoso pero que a la vez pasa facturas constantemente (AMLO), y el de victima cuyo planteamiento de supervivencia y comunicación es dar lastima a los medios, captando su atención mediante la exhibición de su sufrimiento (Complots, no gane porque me hicieron complots, me hicieron esto porque yo lucho contra la burguesía y demás planteamientos) un AMLO en resumen.

Cómo viven en la amargura y la infelicidad

Crean Problemas: si no suficientes los complots, has berrinches.

Piensa que siempre tienes la razón: Todo es blanco o negro, y sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza de entrada lo que digan los demás, incluso cuando pueda aportarte algo positivo. Si la idea o propuesta no es 100% tuya, deséchala, seguro que no merece la pena.

Vive obsesionado. Hay complots, complots, conviértelo en recuerdo imborrable y tráelo a tu mente una y otra vez, hasta que sólo vivas para pensar en ello. Así, las dificultades cotidianas no absorberán tu atención.

• hace 8 años

Ni una ni otra, se ha comprobado científicamente que es una bacteria de la carne del chancho tabasqueño, se ha propagado por el consumo compulsivo de las tortas de queso de puerco, afecta generalmente a aquellos que sienten fobia por el trabajo y el estudio,los científicos dizquierdistas lo descubrieron y lo han estado diseminando entre sus huestes, ataca fácilmente a los inteleptuales y a los estudiantes de ciencias políticas de cualquier escuela

#SOMOS132INTELEPTUALES

• Anónimo
    hace 8 años

Charly a .... es quien mejor ha descrito ese padecimiento. Mis condolencias a quienes lo sufren y esperemos que un día se invente una cura que les traiga el alivio para que aprendan a ver la vida con todos los matices que ésta tiene, ya que no todo es gris, ni hay qué ir llenos de odio y resentimiento por no tener la vida que quieren sin que comprendan que no es extendiendo la mano como se logra, hay qué trabajar.

Y que junto con esa cura jajaja les lleguen los recibos de luz, agua y cable que no han pagado por estar colgados de alguien mas.

• hace 8 años

Opino igual que Kets.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Uno es consecuencia del otro

Ambos van de la mano gracias a las tortas de queso de puerco y los frutsis y las constantes exposiciones al sol

Suerte

• hace 8 años

Chairismo: Condición mental que impide percibir la realidad como es y permite que se confunda la fantasía con la realidad originada por el ataque mediático del Mejías Tropical. Enfermedad altamente incapacitante para convivir en sociedad con todos aquellos que no estén infectados.

• chivis
    Lv 7
    hace 8 años

Charly a te da la exácta descripción de lo que es el "chairismo"

merece los 10 puntos.

• hace 8 años

es un estilo de vida

ya que a esa gente le gusta vivir sin trabajar, a expensas de las limosnas que les pueda dar su mesias, y este a su vez jala recursos de su fundacion fantasma la honestidad valiente

• hace 8 años

desorden mental sin curacion

• hace 8 años

Es un estilo de vida ocacionado por un desorden mental.

COMPROBADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.