¿Por qué los del #Yosoy132 llegaron al Ángel sí ya había gente festejando tranquilamente el triunfo de México?

Digo, tan extenso que son los alrededores del Valle de México, bien pudieron haber ido Teotihuacan.

20 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Querían COLGARSE DEL TRIUNFO DE MEXICO diciendo que "EPN lej hizo fraujde aj Brasil".

Pero ooh sorpresa: mas de 10000 almas contra 2000 PORRITOS de ese grupito los CALLARON.

• hace 8 años

PUES... como ya pasaron sus 15 minutos de fama, ahora corren a donde haya reflectores para que alguien los pele.

(Pero que no se supone que odian a Televisa? como pa que quieren aparecer en los medios?)

• Anónimo
    hace 8 años

Para que mañana salga en las noticias: "Gran Manifestación anti Peña Nieto en el ángel de la Independecia"

A esos morenazis los van a linchar si siguen apareciendo en festejos populares sin invitación...tal como le paso a la APPO en la Guelaguetza de Oaxaca ¿se acuerdan?

• hace 8 años

porque si el peje no es feliz nadie debe ser feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Por ke estan bn pende... Y nadamas buscan molestar a los aficionados Jajaja yo andaba por ai y nadamas andaban molestando con sus tonteras hasta las ganas de seguir festejando a méxico se me quitaron :s yo creo fueron ai por si alguien mas se les pegaba XD

• reevlx
    Lv 6
    hace 8 años

Porque crees? son oportunistas

• Enki
    Lv 5
    hace 8 años

les gusta llamar la atencion, muy valientes segun ellos, y solo se paran como imbeciiles gritando, no que muchos huevos pues¿?

• hace 8 años

Querian salir en la foto

pero no tuvieron fe en Mexico y no apartaron lugar

• Anónimo
    hace 8 años

Era para la bonita foto que luego subirán a alguna red social alegando que son cientos de miles, millones en contra de EPN. A eso se le llama OPORTUNISMO.

• Monyno
    Lv 6
    hace 8 años

Que bien ch1ng4an esos #132, son unos oportunistas que se precipitan donde hay cámaras !.

El caso es que todo mundo sepa que aun esta abierto el circo del payaso lagrimita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.