¿¡Qué está experimentando ahora el peje con el triunfo de México en el fútbol olímpico?

a) Chorrillo.

b) amor.

c) Decretar que esto es un nuevo fraude en su contra.

d) Otro. (Especifique)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los acusara por distraer la atencion hacia algo tan vano como es el futbol.... todoj ejtan en mi contra.

El chorrillo lo tiene desde el 1ro de Julio y es la hora en que no ve la suya, vamos todos a juntarle una lana para comprarle un rollo de corcho.

• hace 8 años

El Peje dice que sobornaron a los brasileños para ganar la medalla de ORO y crear una cortina de humo

• hace 8 años

Está recavando las pruebas del fraude. Ya le mandó a hacer una pelicula a Mandonkey sobre como se orquestó este engaño al pueblo weno para distraerlos de la cruzada que estamos librando contra el PRI.

• hace 8 años

que ganaron por fraude..............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Coraje entripádo por que le quita atencion

• hace 8 años

d) Debe estar cotizando cuánto le darían en una casa de empeño por las medallas, con eso de que a él y a sus amiguitos les gusta vivir sin trabajar.

• d) Un infarto del corazón.

... uuuy creo que se me chispotió. Si AMLO se muere de un infarto, van a decir que "el Ujniverso le hijzo compló a mi Pejecito".

• Monyno
    Lv 6
    hace 8 años

d) esta con tamañas uñas por la medalla, espera que se la den para hacerle una mejorías a su casa de la toscana, pero él les dirá, que es para luchar por la dignida' y la democracia.

Fuente(s): El peje no pierde una ocasion para pasar el sombrero o estafar, él se acomoda a las circunstancias.
  • hace 8 años

Esta que se lo lleva Pifas porque la "seletcion" Olímpica le quito los reflectores, pero esto solo es una pequeña batalla, ya dio ordenes a su grupo de asesores legales y en este momento están revisando Twitter, FaceBook, Youtube y cualquier otra red social para recabar todas las pruebas del FRAUDE en contra de Brasil, de muy buena fuente se que los balones utilizados en ese partido fueron proveidos por SORIANA y estaba trucados, también se ha encontrado evidencia de que la portería de los Brasileños era 2 milímetros mas ancha que la portería de Mexico, con esta evidencia y toda la que se reuna en próximos días llevara al Comité olímpico internacional 60 cajas llenas de banderines de Mexico, camisetas de la "seletcion" Mexicana, y muchas boletas de Pronósticos deportivos que fueron compradas.

Ahora si no se la van a acabar, el peje sacara a la luz el fraude de la "seletcion" Mexicana.

• hace 8 años

No me interesa en lo mas mínimo lo que sienta ese individuo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.