alicia h preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como puedo preparar suero casero para mi perro pues ha vomitado no come ni toma agua?

Actualización:

ya lo he llevado a un veterinario y no le encontro nada en los examenes de sangre lo lleve a un hospital de emergencias anoche y no encontraron nada en examenes que le hicieron hoy lo lleve al veterinario y le aplico suero todo el dia pero sigue igual no come ni toma agua hace ya 3 dias, ya no sabemos que hacer pues aunque hoy no ha vomitado el pobrecito no puede ni andar solo anda tirado en el piso como que quiere que no lo toquen nesesito que coma algo pero es imposible no quiere nada ayuda por favor

Actualización 2:

el es perro y tiene 18 meses dos dias no hizo popo ni orino hoy orino 2 veces y hizo popo muy poco pues como no come no hace mucho hoy le hicieron otro examen que sale para manana y creen q es el pancreas pero manana sabremos la verdad pero mientras el no parece mejorar al contrario lo veo cada vez mas mal alguien que sepa de perritos que me diga que puedo hacer pues no quiero que por negligencia medica me dejen morir a mi perrito muchas gracias por lo que puedan informarme.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

** te recomiendo que le compres uno en la farmacia, el que tomas los niños, es bueno y no le hace daño

• hace 9 años

lo importante que lo mantengas hidratado con suero muele coquetas con agua caliente que se haga una papilla en la licuadora compra una jeringa y metela en su osico y suministra poco a poco a que tu veas que fue una racion coherente pero tampoco demasiada ya que no ha comido en tres dias y no es recomendable darle mucho lo importante es que le caiga algo en el estomago o bien si puedes comprar alimento enlatado pero de hill´s lo venden en veterinarias mejor ya que este alimento no contiene tanta grasa como los de venta comercial para que no le caiga pesado al estomago y no le provoque gases que lo puedan afectar mas. mucha suerte con tu perro

• hace 9 años

MIRA COMPRA SUERO NORMAL PARA HUMANO NO EN SOLUCION DEL DE POLVO AHI TE VA A DECIR COMO PREPARARLO COMPRA UNA INYECCION Y QUITALE LA AGUJA DACELA MEDIANTE LA GERINGA URGENTE PUEDE MORIR DE DESIDRATACION

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 9 años

dale suerox o algun suero o comprale un sobre pedigree o carne enlatada para perro

Fuente(s): soy veterinario
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

llevalo a checar a mi perra también se había puesto así y me dijeron que era principio de parvo-virus y que en tiempo de calor es temporada. Y si hace popo aguada le esta entrando si hace con sangre ya le entro

• Anónimo
    hace 9 años

Compra un seven y ponle sal POKA tambieb no te manches

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Llevalo al veterinario debe tener una infeccion :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.