¿que temperatura debe tener una plancha profesional?

encontre informacion sobre la plancha gama italy titanium, la recomiendan, o alguna marca que me recomienden, ocupo una plancha profecional, de preferencia que de una pasada kede liso el cabello..

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Yo tengo una plancha de pelo profesional es la Karmin G3, estoy feliz con ella porque los resultados son muy satisfactorios y la calidad de mi plancha es excelente, además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de mi cabello permitiendo que el liso me dure por mas tiempo y me quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Te voy a dejar una lista de los niveles de temperatura que maneja mi plancha de pelo Karmin G3:

Cabellos gruesos y rebeldes: desde 400° Fahrenheit hasta 460° Fahrenheit

Cabellos ondulados y rizados: desde 360° Fahrenheit hasta 390° Fahrenheit

Cabellos medios y lisos: desde 330° Fahrenheit hasta 350° Fahrenheit

Cabellos finos: desde 300° Fahrenheit hasta 330° Fahrenheit

Cabellos frágiles: desde 240° Fahrenheit hasta 300° Fahrenheit

Cabellos sintéticos: la temperatura mas baja posible

Fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Al poner la plancha en la temperatura adecuada con tan solo una pasada tu cabello quedara completamente liso, estoy segura que tu pelo te lo agradecerá, vale la pena invertir en un producto que no quemara ni maltratara tu cabello.

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Mi karmin g3, tiene control de temperatura de 120° a 240° (250° F - 460° F), y me encanta por que caliente muy rapido, en cuestion de segundos, es de uso profesional y ademas no daña el cabello como otras planchas =)

• hace 7 años

si buscas una plancha profesional la mejor es la Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Cerámica y Turmalina, a mi me encanta esta plancha porque deja mi cabello super liso con tan solo una pasada porque trae control de temperatura y yo la pongo en el nivel mas alto porque mi pelo es muy rizado y cuando lo aliso me queda hermoso y brillante :)

Por aquí puedes ver mi planchita: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Besos!!!

Fuente(s): yo misma
  • hace 7 años

Hola Myriam

Es recomendable usar planchas de pelo que tengan características inigualables, preferiblemente que posean placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

También es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según su tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que su cabello se queme o se dañe.

Algo muy importante que también debe tener en cuenta al elegir una plancha es que dentro de sus características forme parte el voltaje dual, ya que la puede conectar en cualquier país sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar la plancha.

Actualmente en el mercado vemos una gran variedad de planchas de pelo con características novedosas y con avanzada tecnología que son muy buenas para todos nosotros. Es mejor utilizar una plancha que tenga placas de cerámica y turmalina. Las planchas de titanio son buenas, con ellas puedes alisar el cabello sin problema. Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. Ahora, gracias a la tecnología, tenemos planchas que combinan la cerámica con la turmalina, estas son las planchas mas recomendadas por los profesionales.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La función de la cerámica, es permitir que la plancha se deslice suavemente por tu cabello evitando que este sea maltratado por el calor. Entonces cuando están los dos combinados forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás tener mejores resultados en menos tiempo.

Antes de elegir una plancha para alisar el pelo debes informarte mejor y analizar muy bien con que materiales han sido fabricadas, como funciona la temperatura, si es eficaz y segura y de esta manera obtendrás excelentes resultados.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Aqui encontraras una guia de temperatura: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-pla...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

las chi & conair son de las mejores :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.