? preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿esta en peligro la salud de mi perrita?

mi perro estaba haciendo un tratamiento con corticoides y antenoche deje de darle la pastilla, anoche leí en internet que no hay que cortar de manera brusca sin ir disminuyendo la dosis así que volví a darle pero la mitad en vez de un comprimido, puede ocasionarle algún problema haber pasado 24 hs sin tomar el medicamento?

Actualización:

hola gracias a todos por sus respuestas hoy lleve a mi perrita la veterinario, me dijo que habia hecho bien en bajarle la dosis xq el corticoide no se puede dejar de dar de manera brusca, yo no soy irresponsable si tengo un animal lo cuido, me equivoque cuando deje de darle y estuvo un dia sin tomarlo lo que pasa es que me asuste xq habia empezado a comer mucho tomar mucha agua y hacer mucho pis, pero me explico que eso sucede por la pastilla y que cuando deje de darle esto va a ir desapareciendo. Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    NO NO LE PASA NADA SOLO DALE DE COMER BIEN Y DEJALE AGUA PARA QUE ESTE IDRATADA PERO NO LE PASA NADA

  • hace 8 años

    pues la verdad eso preguntale a un Veterinario!...;) no te dejes influenciar por estas respuestas!..:)

    Fuente(s): Suertee..
  • hace 8 años

    Con Su Permiso, Paso Por Puntitos!

    XD

    +2

    TROLLER_FACE!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    no le pasa nada

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Es una pena que se pongan a automedicar y a cambiar dosis sin el consentimiento del medico veterinario.

    Es mucho mas facil y seguro para tu mascota si llamaras al medico veterinario que en primer lugar, debio recetarle el tratamiento. Hacer lo contrario es cosa de vagos pq con una simple llamada se resuelve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.