Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿por que esa desesperacion de hacer de jesus un personaje historico?

el carpintero magico no es un personaje historico, las cosas son como son , no como queremos que sean

6 respuestas

Calificación
  • SAS_
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu afirmación es genérica y sin base. Por ejemplo, yo puedo decir lo contrario: las cosas son como son y es obvio que Jesús es un personaje histórico.

Y? quien tiene razón?

Obviamente que el análisis de diversas pruebas nos llevará a la respuesta correcta.

Yo era ateo y pensaba como tu, hasta que un día me decidí a analizar las pruebas objetivamente.

Me llevé una sorpresa. Ojalá algún día tu también puedas salir de la oscuridad que te plantea este mundo ignorante.

• hace 8 años

Los crédulos tiene el problema de que si no existe evidencia alguna para lo que creen su vida deja de tener sentido. Sin Jesús, sin Adán y Eva, sin pecado origina, sin crucifixión, no tienen absolutamente nada más que su mitología absurda y descabellada.

• hace 8 años

Porque sería lo único que probara su existencia y su santidad.

*

*

Me gustaría que C CILNIO nos dijera cuales son esos documentos administrativos.

• hace 8 años

quién es Jesús ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alix
    Lv 5
    hace 8 años

Es un personaje historico, como muchos otros y asi mismo como a muchos que no fueron heroes, se le hizo heroes. Y asi como a muchos se les hizo malos no siendolo, o como a algunos se les llamo conquistadores como a Cristobal Colon, cuando solo eran unos asaltantes criminales...

Es un personaje de la historia independientemente de si lo que se dice de el (como resucitar) es verdad o ficcion.

• hace 8 años

Pues aparece reflejado en mas de 15 documentos administrativos de la epoca...será que veian todos visiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.