Usagi preguntado en Arte y humanidadesDanza · hace 8 años

¿Necesito comprar unas puntas para danza. Que me recomiendan?

Hace 6 meses que uso puntas. La segunda vez que me compre un par mi profesora me recomendo cambiar de marca ya que con estas me tiraban el pie para atras. Ahora no se por cuales decidirme. Cuando me quise comprar las Gaynor me dijeron que son tan faciles para subir que si algun dia las cambio se me iba a hacer imposible pararme ya que relajan mucho el pie al no haber esfuerzo ( eso es lo que me dijeron) Donde vivo venden tambien puntas capezio y so danca. Alguien podria ayudarme y decirme cuales son buenas y como elegirlas bien. Muchas gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Mira yo tambien uso puntas y las que yo uso son Bloch Aspiration, de la marca bloch son las más duras para saber que puntas puedes usar tienes que saber como es tu quibras muy pronto la baqueta necesitas unas mas duras no se que marca uses ahorita pero yo te recomiendo las bloch o en todo caso las capezio y si ya tienes mucho empeine las gaynor que las gaynor hacen trabajo si no tienes mucho empeine cuesta trabajo montar el casco completo.

Y ya de pasadita si tienes face dale like a esta foto por favor y si la puedes pasar con tus contactos te lo agradeceria mucho

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2712388229...

Porfa dale like:D

y pasalo con tus contactos!:D

• Anónimo
    hace 8 años

bloch son buenas , las so danca no son muy buenas si tienes un empeine bien trabajado no te ayudara n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.