Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿como aclaro el color de ojos con sombras?

tengo ojos color café, a veces color café con el interior marrón muy claro que muchas personas me suelen decir que hasta creyeron que los tenia verdes(mi mamá los tiene verdes) y con el sol se me suelen poner más claros

pero queria saber si hay alguna forma de que las sombras logren el efecto de marrones claros?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si a un color oscuro lo rodeás de tonos claros como el amarillo claro, el celeste claro, verde agua...se va a ver más oscuro. Si ese mismo tono, lo rodeás de tonos oscuros como el negro, gris oscuro, azul oscuro...se verá más claro. Lo que tenés que hacer, entonces, es pintarte con tonos oscuros, y delinearte con delineadores oscuros, y si lo hacés del lado interno, eso sí, se achican los ojos, se verá mejor. Probá delinearte adentro con negro, o un verde bien oscuro, arriba y abajo, tus ojos se van a tener que ver más claro por el efecto óptico. Pensá, el claro es lo que atrae, lo que se ve primero, el oscuro se aleja, disimula. Rodeá tus ojos de colores más oscuros para que lo que resalte sean tus ojos, si te pintaras con tonos claros, lo que se vería primero sería la sombra.

• hace 9 años

Si con maquillaje puedes hacer maravillas..las sombras que debes utilizar para que los ojos color marrón parezcan mas claros apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones en sus diferentes tonalidades tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.