¿como tener la piel mas suave?? 5 estrellas?

bueno quisiera q me dieran consejos para tener la piel mas suave ya q la tengo muy seca y sobretodo en las piernas :/ y si tambien me dijieran xq tengo la piel asi... mi mama me dice q es xq no como freutas, sera eso? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

    1- Agua caliente

    Mantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca tu piel. Prefiere usar agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.

    2- Exfoliación y masaje al ducharte

    Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con un paste (estropajo) o esponja suavemente. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.

    3- Usa cremas hidratantes

    Al terminar de duchar trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies. Si tienes manchas o cicatrices puedes usar por las noches una crema con acido alfa hidróxido

    4- Exfoliación

    Si quieres una piel súper suave esta es la clave. Además ayuda a desvanecer algunas manchas, mejora la piel de gallina y hace que absorbas la crema hidratante de mejor forma.

    5- Mascarillas de cuerpo

    Estas pueden ser hidratantes, purificantes, exfoliantes y tonificadoras. Las mascarillas de productos naturales como la papaya o miel con avena dejaran tu piel como la de un bebe. Son opcionales pero puedes hacerlas para ocasiones especiales.

    6- Cuida de tu piel

    Si tu piel es reseca y ha llegado al punto que te duele trata de seguir estos consejos piel seca en frío. Si el problema continua visita a un dermatólogo.

    7- Evita el sol

    Broncea divino pero daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos. El sol envejece tu piel, evita broncearte, usa protector solar y evita el sol a las horas más potentes.

    8- Agua

    Aunque no hay pruebas científicas los 8 vasos de agua ayudaran a que tu piel se mantenga hidratada.

    9- Duerme correctamente

    Si vives en clima seco antes de dormir aplícate crema sobre todo el cuerpo. También duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.

    10- Asperezas

    Durante la noche puedes poner cremas o pomadas en las partes más reseca de tu piel como los talones y los codos. Puedes aplicarte aceite, alguna mantequilla vegetal, crema de cuerpo o vaselina para que por la mañana se sientan más suaves.

    suerte XD

  • hace 7 años

    Pues en realidad la piel tiende a secar se mucho, mas cuando hay mucho cambios climáticos muy repentinos, te recomiendo que te laves la cara 2 veces al día con jabón neutro, te recomiendo los que venden en las dermatologias... Te sugiero que en tu carita uses un bloqueador y lo apliques cada 4 horas, esto evitara que tu piel se reseque y que no te vallas a manchar con el sol, para el cuerpo también puedes usar cremas normales, pero te sugiero una que no tenga perfume ...

    Espero que te sirva, saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    ami me sirve usar cremas hidratantes, y exfoliarla con una mezcla de azucar y crema corporal o facial... Sino tamb podes usar esas cremas que vieneen con los puntitos azules que tamb funcionan, igual depende mucho de tu piel y de la alimentacion... Espero que te sirva , suerte

  • aninel
    Lv 5
    hace 7 años

    pues depende mucho de tu alimentación, pero si tienes muchos vellos en tu piel por eso es rasposa pero compra una crema para tus piernas y exfolealas con jabon liquido mezclado con un poco de azúcar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.