¿Opinion, como es la mejor forma de llamar la atencion de hombres?

Hola, es una encuesta, como creen que es la mejor forma de llamar la atencion de los hombres?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

SECCIÓN ERRADA.

ACÁ LOS HOMBRES BUZCAN HOMBRES.

LAS MUJERES MUJERES.

GRACIAS ^^

• Anónimo
    hace 9 años

No muestres tus pechos ni nalgas en facebook ni en público creeme que si buscas novio de verdad, terminarás sola. A los hombres nos gusta el misterio de las mujeres, mientras que a las mujeres les gusta que el hombre sea divertido y creativo. Así que creo que es suficiente con saber tocar un instrumento, tener un talento, tener una sonrisa hermosa, y LA FELICIDAD es el toque principal. No hay nada mejor que ver a una persona ser feliz eso te enamora mucho. (Sé todo esto por que soy gay asi que pienso cmo hombre y como mujer:)

Fuente(s): pensar
  • Valioso, el errado eres tú...

Acá hay personas bisexuales y en ocasiones heterosexuales y pansexuales, esto no se limita a puro gays y lesbianas, ten en cuenta eso ;)

-------------------------------------------------------------------------

Ahora contesto a tu pregunta chica :P

Para que una chica se gane mi atención NO tiene que ser vulgar, tiene que ser sencilla,decente, sexy pero recatada a la hora de vestir, la primera impresión cuenta mucho.

-Su forma de hablar tiene que ser respetuosa, bromista, agradable, inteligente.

-Su comportamiento puede ser alocado siempre y cuando no se salga fuera de control y actúe como una put*, inmadura, etc

Y algo que le da mejor sabor a la cosa es el juego que tenga la mujer de su mirada y/o cabello, es algo muy sexy y que es capaz de atraerme siempre y cuando lo sepa hacer. He visto a mis amigas haciéndolo y pienso "woooow, q sexy $: " jajaja

Besos :* ;)

Fuente(s): ₪ ø lll ·o. ع¢ђعĿøи ₪ ø lll ·o. http://ask.fm/KleivertBTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.