Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 9 años

¿como adelgazar en 5 dias?

necesito adelgazar porque estoy gorda me dicen que no pero si estoy gorda , quiero adelgazar pero que mi mama no se entere osea sin dietas ni nada pero no se como hacer

mido maso menos 1,50 nose bien cuanto peso pero maso menos 48 porai mas , o porai menos nose 47,5 minimo tengo 13 ayudaa porfavor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Empezare por esto, primero que todo estas muy chiquita, aun no has terminado de crecer y una dieta te frenara totoalmente el crecimiento, osea que te quedaras asi de bajita, no creo que quieras eso.

Dile a tu mama que quieres bajar de peso, te llevara a un nutricionista, no necesariamente te pondra una dieta, muhas veces comes mas de lo que comes normalmente peor bajaras sanamente.

igualmente puedes andar en bicicleta, o en una estatica, o salir a caminer y correr, la natacion tambien te ayuda.

no lo hagas a escondidas, te lo digo porque yo eempece asi a los 13, y ahora tengo anorexia y bulimia, mis dientes estan pagando las concecuencias, el cabello se cae, siempre estoy cansada y con frio, tengo dolor de cabeza, y quien sabe cuantas cosas aun no se que tengo, eso no es sano nena,, te lo digo por experiencia.

• hace 9 años

as ejercicio, salta la cuerda o trota tanto cuesta hacer eso? es la unica formula para adelgazar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.