Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Que ago mi novio me quiere chupar todo?

Mi novio tiene ganas de chuparme la vagina..Osea me quiere hacer de todo en la cama,esta bien?Hace un mes que andamos!Y un año que nos conocemos..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es algo muy personal, solo tu desides! ESo si piensa q si el te hace sexo oral lo mas seguro Es q el quiera q tu le agas a el, toma en cuenta q como dice la persona de la otra respuesta q el sexo oral no embaraza!!!!! Exacto!!! Pero si puedes contraer enfermedades venerias!!! Ten mucho cuidado x favor! Si tienen poco de salir y el ya quiere tener sexo oral quiere decir q no Es una persona cuidadosa!!! No te lo digo para meterte dudas, solo para que te cuides al Igual q el.

• dale todo nena....es el placer mas agradable y sano si estan de acuerdo...a ****** se ha dcho...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

sinceramente no le veo lo malo de que te chupe todo, disfrutalo :)

• hace 8 años

Pues te digo que yo dude mucho al principio, es por el miedo que representa la nueva experiencia, yo al principio no me dejaba pero luego me decidí y fue una de las mejores experiencias de mi vida, dejare llevar y disfruta pero solo si estas lista!

• hace 8 años

pss eso depende de ti....el sexo oral es mejor que el sexo normal y con el sexo oral te evitas el riesgo de quedar embarazada

Fuente(s): exp de una amiga
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si a ti no te incomoda la idea pues adelante pero si no es de tu agrado no te recomiendo q lo hagas ya q en ves de disfrutarlo laexperiencia puede ser muy incomoda todo depende de ti.

• hace 8 años

tu flojita y cooperando XD

• Anónimo
    hace 8 años

Dejalo ser feliz!

• hace 8 años

Obio qe esta bien, dejalo qe lo haga seguro vas a sentir muchisimo placer.

• Anónimo
    hace 8 años

si tu deja q haga su trabajo y la pasaran muy bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.